/ Haz tu proyecto viral 🎉
Pasado
Haz tu proyecto viral 🎉

¡Tus proyectos tienen premio! Por eso, cada mes regalamos 2 tarjetas regalo por valor de 30 € cada una a los Proyectos que consigan más “me gusta” y más comentarios en la Comunidad. No dejes de reformar y seguir inspirando al resto de usuarios. Puedes participar publicando tu Proyecto de reforma o mejora del hogar y compartirlo entre tus amigos y familiares. Así, el Proyecto de hogar que más comentarios positivos obtenga de otros usuarios en la Comunidad de Leroy Merlin durante el mes vigente ganará este premio. Por otro lado, también ganará el Proyecto con un mayor número de “me gusta”. Todas las participaciones se contabilizarán una vez terminado el mes vigente del concurso y se determinarán los ganadores, ¡cuantas más participaciones, más opciones!  Es muy importante que tengas en cuenta: Participan todos los Proyectos de bricolaje en las distintas estancias del hogar. El uso de las mejores fotos, con buena resolución y mostrando él antes y después del proyecto, aumenta tus opciones. Debes aportar una buena explicación del proceso, indicando el paso a paso y los materiales o productos utilizados. La originalidad y desarrollo de la idea es también un plus ¡El n.º de participaciones cuenta! Si un mismo usuario sube uno o más Proyectos de mejora del hogar contaremos el n.º de interacciones obtenidas en su totalidad La interacción con el resto de los usuarios te llevará al éxito. ¡Comparte y gana ‘me gusta’ o comentarios! Periodo: a partir del 1 hasta el 31 de noviembre de 2024, el concurso se abrirá los días 1 del mes vigente y cerrará el último día del mes vigente, siendo el periodo total el mes en concurso. Se reanudará el concurso cuando empiece el día 01 del siguiente mes en curso. Importante:  No podrán ganarse más de 2 tarjetas regalos seguidas (meses consecutivos) ni más de 2 tarjetas regalos en el mismo concurso o diferentes dentro de la Comunidad de Leroy Merlin. Cada participante podrá presentar tantas candidaturas como estime siempre y cuando se trate de proyectos de hogar diferentes. Consulta las bases legales y condiciones del concurso aquí. Premio: tarjeta regalo LEROY MERLIN por valor de 30 euros, con la que se podrá adquirir productos en las tiendas físicas LEROY MERLIN.

🏅 Tarjeta regalo LEROY MERLIN por valor de 30€
⏰ El concurso finaliza el 11/29/2024
Más reciente
Mariiah1410
Aprendiz 🖌️
20/11/24-12:16
Vestidor a medida

me pedian 1500 por hacerme el vestidor a medida en un espacio reducido gracias a leroy merlin casi medio vestidor hecho por tan solo 28€

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Laia H.D.
Aprendiz 🖌️
18/11/24-19:47
Deco navideña

Este año el proyecto principal era el pasillo, pero me sigue fascinando el trenecito del árbol y lo bien que queda la guirnalda de piñas en el recibidor

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
R94smile
Aprendiz 🖌️
17/11/24-20:58
Felicidad para mi niña

Lo que mas me gustaria seria ponerle toda la pared del cuarto de mi hija del papel de Frozen que hay en el Leroy y cuando llegue a su cuarto ver esa felicidad en su cara !!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricoladormontse
Aprendiz 🖌️
15/11/24-22:07

Hola Estoy feliz y orgullosa. He conseguido reformar mi baño con un presupuesto de 1500€. Para el cambio de bañera contrate a un paleta el cual me cobro 500€ y el resto lo hice yo😃, mi primera reforma de un baño. Las paredes las lije, masille y posteriormente pinte de blanco y encima volvi a pintar con resina epoxi blanca. Una vez seco , puesto la bañera y subido las tuberias de agua de la bañera puse los adhesivos decorativos negros y volvi a pintar con resina epoxi transparente. La colocacio de los muebles y su montaje ha sido facil aunque requiere como todo paciencia y cariño. Medi la altura del baño y el mueble colgante y hice los agujeros pertinentes para su colocación, como con la estanteria y porta rollos. La colocacion del grifo fué trabajosa puesto que lo tube que desmontar tres veces porque me perdia agua aunque lo hice chino chano y disfrutando. Lo ultimo que hice fue la colocacion de la lampara y para mi sorpresa las bombillas que usan son E12, las cuales encontre solo por internet . Reconozco que he disfrutado mucho con el proceso. Os ánimo a hacer vuestras propias reformas, todo en la vida es ensayo y error, y en el proceso disfrutar de la experiencia. Próximo proyecto pintar el piso y colocación de suelo de vinilo imitación madera y cambio de zócalos. 🥰😉

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
yolanda. jimenez.731572
Aprendiz 🖌️
15/11/24-17:13
Baño principal

he apostado por una columna de grifo termostatico un wc con tapa amortiguadora y diseño moderno con dos salidas de agua evitando la tipica raya amarilla que crea la cal y por ultimo el mueble con lavabo encastrado carol que tambien lleva autocierre en puertas y cajones estoy muy contenta el baño me ha quedado genial

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Hades01
Aprendiz 🖌️
15/11/24-02:23
Mural de Spiderman cruzando el multiverso

Mi hijo tenia la decoracion de su habitacion de Babyshark y me dijo que ya no queria esa decoracion...... Él es el fan numero uno de spiderman y el spiderverso, asi que aprovechando que estaba de vacaciones con su padre, cogí unas temperas, unos sprys y me puse manos a la obra......... ademas, utilice pinturas fluorescentes y con luz ultravioleta SE VE CHULIIIIIISIMO!!!!! tambien utilicé elementos que salian dw la pared, como una "telaraña" saliendo de su puño o los cordones de los zapatos. personalicé la obra modificando la suela de la zapatilla por la suela de las zapatills que siempre uso yo. si tuviera que decir lo peor de este proyecto...... bufff, lo peor sin duda es el gotelé de la pared sobre la que esta hecho. y lo mejor fue la cara que puso mi hijo cuando lo vio por primera vez. todo el mundo que lo ha visto a flipado!!!!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
50h - 100h
Jose Pavón
Aprendiz 🖌️
14/11/24-19:42
Cuarto nuevo en el campo!

Buenas! Describir resumidamente el proceso es tan complejo como su realización, pero ahí va! Primero hay que preparar el terreno, zanjas y colocación de instalaciones de saneamiento y colocación de la red de abastecimiento de agua. Después, hay que cimentar, con hormigón armado, dejando los huecos y registros de dichas instalaciones. Posteriormente se procede a levantar los muros de fábrica, dejando los huecos de ventanas y puertas, se coloca el techo, en este caso de panel sandwich. Por último se enfoscan las paredes y se pinta, se colocan los elementos necesarios como enchufes, iluminarias,... y ala, tenemos el cuarto hecho!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Estefania Saez
Experto 💡
14/11/24-17:54
Mesa restaurada

Aquí una antigua mesa que iba directa a la basura. Tenía la chapa levantada por la humedad y tras retirar la parte dañada y masillar, pinte una ralla blanca para cubrir la zona e hice dibujo con stencil en el mismo tono para integrar un poquito la zona. Un buen lijado al resto de chapa y las patas pintadas con pintura a la tiza blanco viejo y ligeramente desgastadas las aristas. Puse cera en las patas tras pintar

Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml gris invernal
Cera de acabado para muebles rust-oleum 400 ml blanco
Barniz de madera interior luxens en color blanco, acabado mate para mobiliario líquido de 750 ml. base agua.
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h