/ Haz tu proyecto viral 🎉
Pasado
Haz tu proyecto viral 🎉

Cada mes regalamos 2 cheques Club Leroy Merlin de 30 € cada uno a los Proyectos que consigan más “me gusta” y más comentarios en la Comunidad.   No dejes de reformar, inspirar y compartir tus ideas con otros usuarios. Participar es muy sencillo:   Publica tu Proyecto de reforma o mejora del hogar. Comparte tu publicación entre amigos y familiares para recibir interacciones.  ¿Quiénes ganan? Proyecto con más comentarios: Aquel que reciba mayor cantidad de comentarios en la Comunidad durante el mes vigente. Proyecto con más “me gusta”: El que obtenga más reacciones de otros usuarios. Condiciones clave: Participan todos los Proyectos relacionados con bricolaje en estancias del hogar. Aumenta tus posibilidades utilizando fotos de buena calidad (incluyendo el "antes y después"), una explicación detallada del proceso, y los materiales empleados. La creatividad y el desarrollo de la idea son puntos clave para destacar.  Consejo: Si subes más de un Proyecto, sumaremos todas las interacciones recibidas. ¡Así tendrás más opciones de ganar!  Plazo: El concurso se abrirá cada día 1 del mes y cerrará el último día del mismo mes. Los ganadores serán anunciados al final del periodo y el concurso se reanudará al inicio del mes siguiente. Importante: No se podrá ganar más de 2 cheques Club Leroy Merlin en meses consecutivos ni más de 2 en un mismo concurso o diferentes dentro de la Comunidad. Cada participante puede presentar tantas candidaturas como desee, siempre que sean Proyectos distintos de mejora del hogar.  Consulta las bases legales y condiciones del concurso aquí. ¡Comparte tus proyectos, gana interacciones y participa! 

🏅 Cheque Club LEROY MERLIN por valor de 30€
⏰ El concurso finaliza el 7/31/2025
Más reciente
Bricolador5100361
Visitante 👋
31/07/25-14:33

Mi primera vez montando un mueble ,seguí las indicaciones del manual y todo salió perfecto no tuve ningún problema ,me encantó poder hacerlo sola🤗

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5064658
Visitante 👋
30/07/25-10:35
Renovacion de la terraza

Añadiendo suelo, cojines, mesa y plantas (todavia en proceso de crecimiento, nos falta por plantar el resto en primavera)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Noamir
Aprendiz 🖌️
30/07/25-09:42
Estufa de Pellet

Barnizamos bien la viga de madera para que pareciera mas rustico y pintamos de blanco la parede para instalacion de estufa de pellet

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Ventica
Aprendiz 🖌️
29/07/25-10:00(editado el 29/07/25-10:02 )
Renovación baño

Pintamos el baño con pintura Damasco Plata con pigmentación 55. (solo añadimos un 1/4), la aplicamos con espatula y dejemos secar 24h, el efecto conseguido es una pared con tacto aterciopelado, es una pintura muuy agradecida ya que si la pared tiene algun desperfecto lo tapa perfectamente. En la pared lateral pusimos un papel vinilico autoadesivo.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5100419
Visitante 👋
28/07/25-11:04
De habitación infantil a habitación de matrimonio

Os muestro la transformación que he realizado en la casa familiar. He renovado la habitación de mis hijos, pasando de un cuarto infantil a uno de estilo adulto. Todo ello de forma casera, sostenible y reutilizando los muebles que ya tenía.

En primer lugar, desmonté la cama nido para obtener dos somieres individuales. Uno de ellos necesitaba patas, así que las compré por separado y se las instalé.

Después, reutilicé la estructura de la cama nido para hacer varios cortes en la madera, transformándola en un cabecero y dos mesillas, que fijé a la pared.

Por último, pinté la pared yo misma con los mismos colores que las fundas nórdicas de las camas. Para ello, en Leroy Merlín me prepararon los tonos exactos a partir de una muestra de la funda. Sin duda, todo un acierto, ya que la coincidencia entre la pintura y el textil es perfecta.

Gracias a todo este trabajo, he conseguido transformar por completo una habitación, con un resultado funcional y acogedor, y todo ello con una inversión mínima, aprovechando los muebles de los que disponía y con el orgullo de haberlo hecho con mis propias manos.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5100416
Visitante 👋
28/07/25-10:15
Valla de madera sobre piedra

Compré postes y baldas de madera de pino. Tomé medidas de toda la valla para ir cortando los postes de madera y las baldas con una ingletadota. Sobre la piedra, fui colocando los postes de madera dentro de unas bases de 7x7, que pinté de color negro para que contrastara más. después fui metiendo poco a poco las baldas con ayuda de martillo y finalmente barnicé todo. Para terminar, hice la instalación de los faroles. Resultado: una valla preciosa, muy rústica y por un precio accesible

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador3085929
Aprendiz 🖌️
27/07/25-10:23
Renovacion pared y esquina en la cocina

*En un principio la esquina era una esquina doble y la converti en una sola esquina de 90 grados y le puse un revestimiento Granite de 31,6x60 Basalto R24 de Leroy Merlin el grado de dificultad es medio si tienes un poco de conocimiento de albañileria.

*La pared estaba alicatada con azulejos blancos de 30x30 antiguos y la cambie por el revestimiento decorativo Sintonia de 30x90 con un acabado que parece realmente papel y queda muy bonito, el grado de dificultad es como dije antes medio si tienes un poco de conocimiento de albañileria

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Carmen130185
Aprendiz 🖌️
27/07/25-00:49
De una simple mesa de madera contrachada  a una preciosa mesita auxiliar

De una simple mesa de madera contrachada, a una preciosa mesita auxiliar, ideal para el salon o una terracita. Realizada con piedras decorativas, pintada, decorada, barnizada con protector. Ideal! ✌☺

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h