/ Haz tu proyecto viral 🎉
Pasado
Haz tu proyecto viral 🎉

Cada mes regalamos 2 cheques Club Leroy Merlin de 30 € cada uno a los Proyectos que consigan más “me gusta” y más comentarios en la Comunidad.   No dejes de reformar, inspirar y compartir tus ideas con otros usuarios.

Participar es muy sencillo:  

Publica tu Proyecto de reforma o mejora del hogar. Comparte tu publicación entre amigos y familiares para recibir interacciones.

¿Quiénes ganan?

• Proyecto con más comentarios: Aquel que reciba mayor cantidad de comentarios en la Comunidad durante el mes vigente.
  • Proyecto con más “me gusta”: El que obtenga más reacciones de otros usuarios. Condiciones clave:

Participan todos los Proyectos relacionados con bricolaje en estancias del hogar.

Aumenta tus posibilidades utilizando fotos de buena calidad (incluyendo el "antes y después"), una explicación detallada del proceso, y los materiales empleados. La creatividad y el desarrollo de la idea son puntos clave para destacar.  

Consejo: Si subes más de un Proyecto, sumaremos todas las interacciones recibidas. ¡Así tendrás más opciones de ganar!  

Plazo: El concurso se abrirá cada día 1 del mes y cerrará el último día del mismo mes. Los ganadores serán anunciados al final del periodo y el concurso se reanudará al inicio del mes siguiente.

Importante: No se podrá ganar más de 2 cheques Club Leroy Merlin en meses consecutivos ni más de 2 en un mismo concurso o diferentes dentro de la Comunidad.

Cada participante puede presentar tantas candidaturas como desee, siempre que sean Proyectos distintos de mejora del hogar.  

Consulta las bases legales y condiciones del concurso aquí.

¡Comparte tus proyectos, gana interacciones y participa! 

🏅 Cheque Club LEROY MERLIN por valor de 30€
⏰ El concurso finaliza el 1/31/2026
Más reciente
Bricolador5116698
Visitante 👋
29/01/26-18:14

Baño reformado

Baño con bañera exenta con grifo y wc japones.
Baño reformado
JLAM_
Aprendiz 🖌️
29/01/26-06:24(editado el 29/01/26-07:00 )

Actualizacion integral piso

Alicatado paredes cocina con SPC, alicatado 2 baños con ceramica 30x90, instalación radiador toallero, instalación mampara ducha, instalación de rodapies y suelo SPC en todo el piso, pintado general de paredes y techos
Actualizacion integral piso
Rafa&Pepip
Aprendiz 🖌️
27/01/26-22:47

Garaje

Instalación de superficie de 3 fluorescentes dos juntos y uno independiente conmutados
Seleccione una o varias respuestas para votar
Que os parece
0votar
Facil
Dificil
Entregar
Garaje
Bricolador3891384
Aprendiz 🖌️
27/01/26-19:16

Antes y después cambió entrada

Reforme un poco la entrada de mi casa, quite un espejo grande y coloque papel y un espejo más pequeño La idea era tapar la caja de cableado
Antes y después cambió entrada
Bricolador2377447
Visitante 👋
27/01/26-19:14(editado el 28/01/26-14:34 )

Reforma de patio exterior

Bricolador2377447
Visitante 👋
27/01/26-19:12(editado el 28/01/26-14:34 )

Reforma de suelo

Reforma de suelo
Reforma de suelo
Bricolador2377447
Visitante 👋
27/01/26-19:08

Mi jardin Gracias Leroy

Jardin
Mi jardin Gracias Leroy
Bricolador2377447
Visitante 👋
27/01/26-19:05(editado el 28/01/26-14:33 )

Reforma de baño

Mi bano bano bano
Reforma de baño