/ Querido LECTOR, presume de tu rincón más distinguido
En curso
Querido LECTOR, presume de tu rincón más distinguido

Querido lector, ✍️ se rumorea que la elegancia ha llegado a las casas de nuestra Comunidad. ✨

¿Cómo es el espacio de tu casa preferido para las confidencias? 🏠 Comparte en comentarios tu foto 'estilo Regency' y demuestra que tú eres el verdadero diamante de esta temporada. 💎👑 

Sortearemos entre todas las respuestas 2 kits confidencias compuestos por: Lámpara de mesa Mikona Inspire, papel pintado, dos mesitas de noche Bali, un cojín decorativo redondo Tony y otro decorativo cuadrado Velvetlin.

¡Tienes hasta el 30 de marzo para participar!  🗓️⌛ 

🏅 Sorteamos 2 kit confidencias valorados en 218,85 €
⏰ El concurso finaliza el 3/30/2026
Pendientes
13d 9h 10min
Publicar una entrada en este concurso
Participa
Más reciente
Helena4
Aprendiz 🖌️
16/03/26-10:40
Querido lector, todo hogar guarda un lugar especial para las confidencias. El mío está aquí: un sillón cómodo, libros cercanos y la luz suave entrando por la ventana. Un rincón sencillo, pero perfecto para compartir historias dignas de la temporada. 🏡✨
Querido lector, todo hogar guarda un lugar especial para las
Bricolador2404355
Visitante 👋
16/03/26-10:24
Ganas de actualizar
Ganas de actualizar
Bricolador3799406
Visitante 👋
16/03/26-07:11
Cuarto de baño en bajada de escalera
Cuarto de baño en bajada de escalera
Bricolador5112772
Visitante 👋
14/03/26-10:30
Este es mi rincón favorito de mi casa donde poder leer en paz
Este es mi rincón favorito de mi casa donde poder leer en
Elena
Visitante 👋
14/03/26-09:03
Presumiendo de mi rincón favorito. Un espacio diseñado para disfrutar de los pequeños detalles y las mejores charlas ☕ ¡Espero ser el diamante de esta temporada! 💎
Presumiendo de mi rincón favorito. Un espacio diseñado para
Bricolador3830978
Aprendiz 🖌️
12/03/26-12:47
Uno de mis rincones favoritos y más distinguido de la casa es éste espacio que exhibe las creaciones artísticas de toda la familia. Un lugar del que presumo y que me gusta siempre enseñar a mis invitados.. y si se escapa alguna confidencia mientras miran los cuadros, ¡yo encantada! Pero un rincón del que estoy particularmente orgullosa, es de mi biblioteca. Una estantería comprada en Leroy Merlin, de excelente calidad, a muy buen precio y sobretodo muy resistente para soportar el peso de tantos libros. Pero claro, al ser una estantería industrial no prevee ser utilizada como biblioteca y los libros caen a través de los laterales. Así que creé unos plafones de plástico de color corrugado y los coloqué al final de cada balda. El resultado no solo es estéticamente muy bonito, sino que es totalmente funcional porque ahora los libros tienen su soporte.
Uno de mis rincones favoritos y más distinguido de la casa
Bricolador801050
Visitante 👋
11/03/26-09:46
Nada mejor que una buena siesta para recuperar fuerzas y afrontar el resto del día con energía. Y en eso me ayuda enormemente estas fantásticas cortinas para mi dormitorio
Nada mejor que una buena siesta para recuperar fuerzas y
Bricolador1601574
Aprendiz 🖌️
11/03/26-08:06
He comprado esta alfombra para mi salon que queda ideal para este suelo
He comprado esta alfombra para mi salon que queda ideal para