/ Pon tu casa en Modo Partido , ¿cuál es tu Dream Team para
En curso
Pon tu casa en Modo Partido , ¿cuál es tu Dream Team para este Mundial? 🏆

Han pasado ya casi 16 años desde que ganamos el Mundial 🏆, pero todos nos seguimos acordando de aquel equipo porque dejó una huella imborrable. 

En La Comunidad sabemos que tú ya estás en modo Mundial 🤩 y tienes preparada tu casa 🏠 con tu once de gala para no perderte ningún partido. ¿Quién es tu Casillas? Quizás ese conjunto de jardín tan cómodo que despeja cualquier problema que tengas. ¿Y tú Xavi? Seguro que tu barbacoa, la misma que reparte juego tanto a ti como para todos tus invitados. Probablemente no te falta tampoco un Fernando Torres ⚽ en forma de Cool Bar dispuesto a refrescar el ambiente cuando peor lo estés pasando.

Por ello, queremos que en comentarios nos dejes una foto 📷 de cuál va a ser tu once de gala en casa para vivir este Mundial y nos indiques ✍🏻 por qué has decidido meterlos en tu Dream Team.

Entre todos aquellos que nos hayan compartido una foto de sus leyendas para este Mundial sortearemos un Kit Partido valorado en más de 300 euros compuesto por un Soporte de pared orientable para TV Fonestar para que puedas ver los encuentros desde cualquier ángulo 📺 y una Barbacoa de carbón Centaurus King 2 chimeneas NATERIAL con la que tus amigos te van a declarar MVP del partido ⭐

🏅 Kit Partido valorado en más de 300 euros
⏰ El concurso finaliza el 6/30/2026
Pendientes
24d 14h 9min
Publicar una entrada en este concurso
Participa
Más reciente
Alexandra1234
Estrella 🌟
05/06/26-15:03

⚽🏆 Este es mi Dream Team para disfrutar del Mundial desde casa.

Después de varios años he aprendido que los mejores partidos no se disfrutan solo viendo fútbol, sino compartiendo momentos con la familia y los amigos. Por eso, mi equipo titular está formado por los elementos que convierten mi terraza en el mejor estadio posible. 🧤 Mi Casillas es la zona de piscina, siempre preparada para refrescar el ambiente en los días más calurosos. 🎯 Mi Xavi es la barbacoa, porque organiza el juego y consigue reunir a todo el mundo alrededor de ella antes, durante y después de cada partido. 📺 Mi Iniesta es la televisión, la auténtica protagonista de las noches de Mundial y la encargada de regalarnos los momentos inolvidables. 💡 Mi Puyol sería la iluminación exterior, que nunca falla y permite que el partido continúe aunque se alargue hasta la prórroga. 🪑 Y completan el equipo el mobiliario de terraza, que hace que todos puedan disfrutar cómodamente del encuentro. He elegido este Dream Team porque representa exactamente cómo me gusta vivir el fútbol: al aire libre, con buena compañía, una barbacoa encendida, un chapuzón entre partidos y una gran pantalla para no perderme ni un solo gol. Para mí, no hay mejor manera de disfrutar del Mundial que convertir mi terraza en el punto de encuentro de amigos y familia. 🏆⚽🍔🌞
Haz clic en una respuesta para votar
¿Qué os parece el plan? ⚽️🍻🏊
6votos
Me apuntooo!!!!
Prefiero sofa…
⚽🏆 Este es mi Dream Team para disfrutar del Mundial desde casa.
Barbacoa smoque pellet negro
Ducha para piscina sined de aluminio
Tijera de césped a dos manos 34 mader
Sustrato cítricos y plantas massó 2.5 l
Silla colgante tucán la siesta
Silla catering de acero blanco
Antena parabólica televés
Nika P.S
Experto 💡
04/06/26-07:34

A por el mundial 🇪🇸⚽

Mi rincón donde compartir emociones, celebrar victorias y disfrutar del deporte en compañía. Una terraza pensada para vivir el Mundial de una forma especial, cómoda y memorable, convirtiendo cada partido en una auténtica fiesta. ⚽🏆🌿 Diferentes espacios y lugares donde sentarse y ver el partido en el protector convirtiéndolo en una imagen XXL para no perdernos nada ⚽🇪🇸
A por el mundial 🇪🇸⚽
Hamaca de exterior de algodón polynesia rayas
Parasol con manivela gris
Bricolador3685746
Experto 💡
02/06/26-21:23

⚽ Este es mi Dream Team para vivir cada partido del Mundial en casa.🇪🇸

🏆⚽ Este es mi Dream Team para vivir cada partido del Mundial en casa. 🥅 Portero: Mi terraza cubierta, que protege el partido pase lo que pase. 🛡️ Defensa: La mesa y las sillas, siempre preparadas para reunir a familiares y amigos. 🎯 Centrocampista: La barbacoa, que organiza el juego y mantiene unido al equipo alrededor de una buena comida. 🔥 Delantero: Mi rincón español, con la bandera y la bufanda de España, encargado de animar y marcar los goles de la emoción. ⭐ MVP: El ambiente que se crea en este espacio, donde compartimos fútbol, risas y grandes momentos. He elegido este Dream Team porque convierte cada partido en una auténtica fiesta. No importa el resultado, aquí siempre se juega en casa y con la mejor afición. ¡Vamos España! 🇪🇸🏆
⚽ Este es mi Dream Team para vivir cada partido del Mundial en casa.🇪🇸
Nacho M.
Visitante 👋
02/06/26-18:39

Preparado para un buen comienzo de mundial!!

Aquí esperamos que la bbq nos de mucho juego, casi como nuestros medio centros...
Preparado para un buen comienzo de mundial!!
Bricolador1382241
Experto 💡
01/06/26-20:40

EL MUNDIAL EN CASA

Todo el mundial con TV led y fondo de pelotas
Haz clic en una respuesta para votar
Mundial
8votos
Solo
Con amigos
EL MUNDIAL EN CASA
Papel pintado vinilo adhesivo infantil futbol verde motif 129cmx2.6m lavable apto para cocinas o baños
Tira led con alimentación usb ip65 apto para exteriores 960 lm luz multicolor 4000k 1 metros corte c/3cm
Bricolador2863135
Aprendiz 🖌️
01/06/26-20:28

Galería

Galería lista , para disfrutar de los partidos
Galería
SoniaDECORISIMO
Superusuario
01/06/26-00:35(editado el 01/06/26-00:36)

La zona de la barbacoa sería mi fichaje estrella

La zona de la barbacoa sería mi fichaje estrella. Si esta zona está en marcha es porque hay algo que celebrar, futbol, cumples o simplemente la vida. Aunque la barbacoa ya tiene muchos años y oxido y sería ideal cambiarla por el momento aguanta todas las celebraciones.
La zona de la barbacoa sería mi fichaje estrella