
En nuestros talleres contamos con distintos públicos, siendo uno de ellos el infantil. Nos gusta que los niños no solo se diviertan, sino que también aprendan a reutilizar materiales y desarrollen su creatividad. Durante los talleres, intentamos construir ideas fantásticas que combinan diversión, imaginación y sostenibilidad. 🌱
Mira estos tres resultados y anímate a intentarlo con tus hijos en casa:
@Lourdes IM construyó un juego interactivo con estética del oeste durante la Noche de los Talleres celebrada hace unas semanas. Bajo la guía de los animadores de la tienda, los niños construyeron la base del juego, diseñaron la “pantalla” y añadieron elementos interactivos, logrando una especie de máquina recreativa de sheriff, colorida y divertida.
Materiales usados: cartón reciclado, pistola de silicona caliente, plástico transparente, imágenes impresas y canicas.
@MariaA@CartagenaLeroyMerlin , de la tienda de Cartagena, nos mostró cómo crearon un original Monstruo Comepilas durante La Noche de los Talleres. Los niños dibujaron y recortaron la boca en la caja, pintaron la caja con colores vivos, añadieron elementos decorativos como ojos móviles, cuernos y brazos de limpiapipas, y dieron vida a su monstruo espeluznante y divertido.
Materiales usados: cartón reciclado, pintura al agua, tijeras, cola de carpintero, pincel, goma eva, limpiapipas, ojos móviles, pegatinas y pistola de silicona.
¿Quieres ver cómo lo hicieron y animarte a crear uno con tus hijos? Descubre el proyecto completo aquí.
@jaimemf nos enseñó cómo su hijo de 8 años construyó su propio guardador de peluches móvil durante la Noche de los Talleres. Personalizó la caja de madera pintando sus propios dibujos, combinando colores y usando plantillas del taller, logrando un proyecto único y funcional.
Materiales usados: caja de madera, pintura, lápices de colores, plantillas del taller y lija. ¿Quieres ver cómo lo hizo y animarte a crear uno con tus hijos? Ve el proyecto aquí
Si quieres seguir creando y aprendiendo en familia, no te pierdas este proyecto para personalizar cajas con pintura acrílica paso a paso. Es una forma genial de que los peques desarrollen su creatividad mientras transforman materiales sencillos en proyectos únicos y funcionales. ¡La imaginación y la diversión no tienen límites!
Si quieres seguir creando y aprendiendo en familia, no te pierdas nuestros Talleres en cada tienda. Explora todas las opciones y encuentra el que más le guste