

Te presentamos los cinco proyectos que nos sorprendieron con la forma en que transformaron sus habitaciones en auténticos templos del descanso para celebrar el Día Mundial del Sueño. Cada uno demuestra que, con un poco de imaginación y dedicación, tú también puedes convertir tu espacio en un rincón perfecto para relajarte. Échales un vistazo… ¡seguro encuentras más de una idea para inspirarte!
Elena transformó su habitación en un entorno más acogedor, cambiando el cabecero por uno más moderno y pintando la madera oscura de sus muebles de blanco, lo que aportó más luz a la habitación. Ahora, esperamos que duerma como un bebé.

@Rubén.G.D ., como indica en su Proyecto, mejoró su lugar de descanso incorporando listones de abeto en una esquina, diseñando su propia mesa de noche y eligiendo cuadros superpuestos que crearon el efecto de cajón. Una mezcla de elementos con los que aportó la sensación de descanso que buscaba.

@Laura Mei Proyects usó su imaginación para crear un espacio original inspirado en Vincent Van Gogh, transformando una habitación de bebé en una infantil para su hijo. Y, como nos cuenta, el peque descansa tranquilo en su nueva habitación.

@Lbanda había conseguido en su piso nuevo una habitación muy luminosa, pero con una acústica que no acompañaba el descanso. Por eso, decidieron incorporar aislamiento acústico con pladur, logrando así un ambiente mucho más agradable en esta habitación tan importante.

@SuperPatris , preparando todo para la llegada de su bebé, diseñó un ambiente súper acogedor en tonos verdes, perfecto para acompañar los dulces sueños de su pequeño Martín.

No te olvides de pasar por nuestro canal de Concursos Siempre hay nuevas propuestas para que no pierdas la ocasión de participar y ganar.