Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: prepara tu piscina para disfrutar sin
LeroyMerlin
Animador Community Manager
26/05/23-07:05 (editado el 26/05/23-10:09)

Lo mejor de la semana: prepara tu piscina para disfrutar sin riesgo del verano

Nada como refrescarse de las altas temperaturas con la ayuda del agua bien fresquita y, si es en casa, mejor. Por eso es necesario que te pongas manos a la obra y empieces a ajustar esos detalles de pintura, saneamiento o rellenado de grieta. Pero no todo es reparación, también puedes aprovechar y mejorar el espacio que rodea el vaso de la piscina y así ganar en comodidad y estética. ¿Preparado/a? Para que no te falte nada, te dejamos 3 proyectos para que te inspires, tomes apuntes y ajustes todo lo que tienes por hacer en tu piscina de cara al verano.
@Antoniamr le dio un cambio radical a su piscina renovando los bordes, lijando y rellenando las grietas con masilla fibrada y pintándola con pintura especial para piscinas. ¡Es muy importante usar los productos correctos! Además, no se olvidó de los detalles como dibujar una estrella en el fondo. ¿Creías que estos detalles solo podría hacerlos un profesional? Descubre cómo perderle el miedo leyendo su proyecto.

Tras tiempo sin usar su piscina, @Fjlopez se puso en marcha y la reactivó por completo. Empezó por el vaciado del agua restante de otros años con una bomba de achique (¡salió vida!) e incorporó una bomba, filtro de arena y cuadro eléctrico nuevos. Y, para dar un mejor final, añadió césped artificial y focos solares y eléctricos alrededor de esta zona de disfrute. ¡El resultado es muy refrescante!

@JGM al encontrarse con una piscina llena de agua verde, sin un correcto invernaje, montó la puesta en marcha para no desaprovecharla durante el verano. Optó por la opción de vaciado, limpiado a fondo de paredes y suelos con un potente desincrustante, sin desaprovechar la oportunidad para colocar alguna pieza de gresite que se había soltado. Y, por último, el llenado con su respectiva sesión de limpieza y filtrado.

¡Sube tu proyecto de piscina a la Comunidad y sorpréndenos! Y, si todavía necesitas ayuda, te recordamos que el próximo sábado 3 de junio tendremos el taller Pon a punto tu piscina para el verano. ¡Apúntate para que no se te escape nada!
No te quedes con las dudas y escríbenos al Foro como lo hizo @JOSE61 que contactó para saber cómo colocar una cámara de vigilancia en la entrada al garaje. En un plazo de 24/48 h nuestros expertos podrán ayudarte o recomendarte una solución.

Haga clic en una respuesta para votar
¿Tienes tu piscina lista para este verano?
4 Votos
Sí, todo listo para el disfrute
No, justo estas ideas me ayudan a organizarlo todo
MONTÓ
Pintura piscina al clorocaucho montó 12l azul polinesia
MONTÓ
Pintura piscina al clorocaucho montó 12l blanco caribe
TOUPRET
Masilla en pasta fibrada toupret 1,25 kg
TURFGRASS
Césped artificial berlin 4 m patter y 9 mm de altura de fibras
Foco solar empotrable swivel
ONIX
Gresite nieve antislip mate 31.1x31.1 cm azul
Sigue explorando la Comunidad