/ ¡Ya tenemos jurado oficial para nuestro intento de GUINNESS
LeroyMerlin
Community Manager
Animador
11/09/25-08:25(editado el 11/09/25-09:17 )

¡Ya tenemos jurado oficial para nuestro intento de GUINNESS WORLD RECORDS™!

El próximo 19 de septiembre, durante La noche de los talleres en nuestra tienda de Las Rozas, vamos a batir todos los récords: de creatividad, de ilusión y, sobre todo, ¡porque crearemos el logo con herramientas de mano más grande del mundo! 🔨✨🔨✨

¿Quieres ser parte de esta experiencia? Regístrate aquí

Y este gran momento necesitaba a alguien especial para formar parte del** jurado oficial.**

Nos alegra anunciar que la persona seleccionada entre todos los participantes es @Bricolador5103859 🎊.

Su comentario nos conquistó por originalidad y entusiasmo:

“Hola. No todos los días uno puede participar en un GUINNESS WORLD RECORDS™, y menos como jurado. Ya tengo una edad que creo que tengo que estar en el otro lado del juego y dejar a los más jóvenes y con mayores dotes artísticas utilizar las herramientas para conseguir ese logo de dimensiones estratosféricas. Espero poder aportar la experiencia de tantos años para elegir al mejor”

Además, como reconocimiento, recibirá un cheque Club valorado en 100 € para seguir construyendo y mejorando su hogar.

¡Enhorabuena, @Bricolador5103859 **! Nos vemos el 19 de septiembre para hacer historia juntos. **

Sigue explorando la Comunidad