/ Foro
/ agradecimiento
Bricolador803458
Visitante 👋
13/03/26-21:45

agradecimiento

Buenas noches, me gustaría agradecer el trato y la ayuda recibida por parte de la trabajadora Beatriz y Julia (Leroy Nevada Granada), han solucionado un problema con un pedido y me han prestado su ayuda en todo momento como una amabilidad digna de elogiar. Gracias de corazón por tu gran trabajo y trato con el público.

Sigue explorando la Comunidad