Buenas tardes.
Estoy montando un armario corredera Garoña
Lo tengo perfectamente nivelado,pero a la hora de poner las puertas no corren como deberian
Tengo que hacer mucha fuerza para correrlas y se esta comiendo la rueda de la corredera.
A ver si pueden ayudarme
Un saludo