Hola a tod@s, son novata por aqui. Me podríais ayudar,
Tengo bañera hidromasaje en el aseo grande y resulta que uno de los surtidores se le rompio la conexión con el agua y le caia agua a la vecina y no puedo usarla. porque para desmontarlo me tienen que desmontar todo el armario empotrado de mi habitación y hacer agujeros a todo el forrado interior del armario para poder acceder a la toma . lo vieron dos fontaneros. y opte por no arreglarlo porque no quiero que me tumben pared y armario.
Que me aconsejais, quito la bañera y me pongo plato grande o reparación. muchísimas gracias. un saludo