/ Foro
/ Bomba de superficie sterwins de 800 e
Bricolador1293460
Visitante 👋
25/04/26-15:21(editado el 27/04/26-07:55)

Bomba de superficie sterwins de 800 e

hola el viener compre el motor de esta marca y resulta que lo instalo no hay perdidas en ningun codo ni tuercas , y los grifos estan cerrados y el motor no se para . sigue en marcha . la presion esta una rallita menos de medio del reloj ,, en casa sale ahua bien pero no para cuando no se utiliza

Sigue explorando la Comunidad