/ Foro
/ Calentador gas COINTRA CETI ESTANCO 12 B
Solucionado
Bricolador5116769
Visitante 👋
31/01/26-12:55

Calentador gas COINTRA CETI ESTANCO 12 B

El 13/11/2023, compre un calentador gas COINTRA CETI ESTANCO 12 B, desde el principio tuvimos problemas, al final tuve que llamar al servicio técnico y el 21 de enero de 2025 vino el técnico, después de muchas horas conseguimos que el termo funcionara de forma correcta, ahora el calentador continúa haciendo lo mismo y claro ya no entra en garantia, me arrepiento de haber comprado este calentador porque siempre hemos estado con problemas. El calentador enciende, va unos minutos y se apaga (siempre ha sido el mismo problema), al cabo de un rato si lo dejas encendido se vuelve a conectar, pero dura poco, he estado comprobando el lector y da un E8, he mirado por Internet, pero yo no soy técnico y he llamado al servicio técnico y me han dicho que ya no entra en garantía, vamos que he comprado un calentador nuevo y no he podido disfrutar de él, es vergonzoso. Confié en Leroy Merlin porque pensaba que vendían productos de calidad, pero estoy muy arrepentida. Si alguien sabe que le pasa a mi calentador y que puedo hacer, ruego me den una solución.

Sigue explorando la Comunidad