Buenos días:
Soy Luis de Paz
El día 9 de diciembre de 2024 compré una mampara de baño (MAMP VITRIA FRONT CORR 1P+1F TP CR 140, que pagué en el acto por la cantidad de 356,15 €.
La fecha de entrega que me dijeron fue el día 18/12/2024
El día 18/12/2024 recibo un correo electrónico desde LEROY MERLIN -TIENDA ONLINE que dice: ENTREGA DEL PAQUETE. Fecha: 9 diciembre 2024 "Tu paquete se ha entregado. Hola, LUIS. Nos alegra saber que ya tienes tu pedido Nº 009-941447. ¡Ahora solo queda disfrutarlo!"
Pero el paquete no ha llegado
Llamo ese mismo día a las 16:02 al teléfono 954151080, hablo con una operadora, que me indica que espere hasta las 19 horas y si no ha llegado que vuelva a llamar. Vuelvo a llamar a las 19:02 como me indicaron porque no había llegado el pedido, y me dicen que abren una incidencia.
El día 19/12/2024 recibo un correo desde ATC atencióncliente@LeroyMerlin.es: "En relación a su consulta, le informamos de que ya tiene una incidencia abierta Nº 24128357057 que se está gestionando."
A los dos días recibo una llamada en nombre de Leroy Merlin y me preguntan si he recibido alguna notificación o llamada del transportista. Le indico que no tras consultar llamadas, correos y mensajes. Aunque tenía mis dudas por si hubieran entrado como spam.
El día 21/12/2024 voy a recoger un mueble de baño a la tienda de Tomares y pregunté por el pedido de la mampara, diciéndome: aunque consta como entregada, aun está pendiente de entregar.
El día 23/12/2024 voy a Leroy Merlin (Tomares) a comprar material que me falta e indican en devoluciones que pregunte en información, donde me dicen que a ellos les consta como entregado. Como necesito la mampara para usar el baño, opto por que me devuelvan lo pagado por ella y comprarla en otra tienda, y así se lo indico a la persona que me atendió, y me dice que no me pueden devolver el dinero porque a ellos les consta que me han entregado el paquete. Llama a otra persona para que hable con ella y le digo lo ya escrito, diciéndome que tienen que hablar con el transportista para que les confirme que no se ha entregado el paquete, pero con los días navideños hasta después de Navidad no podrá ser.
Espero hasta hoy día 27/12/2024, y aun no tengo noticias ni de la tienda de Leroy Merlin, ni del transportista, ni de la tienda que proporciona la mampara ni de nadie.
Tras 19 días de espera, solo deseo que me devuelvan el dinero que pagué por la mampara que no he llegado a disfrutar, 356,15 €
CONCLUSIÓN:
COMO OS CONSTA QUE ME HAN ENTREGADO LA MAMPARA, TENGO QUE DEVOLVERLA PARA QUE ME DEVUELVAN LOS 356,15 €
COMO NO LA HE RECIBIDO, NO PUEDO LLEVARLA, Y TAMPOCO PUEDO RECLAMAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS 356,15 €
MI SENTIMIENTO ES QUE ME HAN ESTAFADO.
DIGAME USTED QUE TENGO QUE HACER PARA RECUPERAR LA MAMPARA O EL DINERO.