Hola
Hace unos meses tuve que devolver un artículo el cual compre de forma online mediante Oney, el caso es que al poco tiempo dejó de funcionar y la alternativa que me dieron fue devolverlo en una tienda, en la cual me dijeron que me devolvían el dinero pero solo mediante un cheque devolución al ser el método de pago original por Oney.
Hasta ahí todo correcto, parte del cheque me lo gasté el mismo día en esa tienda, el caso e que me expedieron otro cheque con el valor restante que es el que tengo ahora mismo, el caso, quería saber si el cheque sigue siendo válido, si tiene caducidad o no, ya que leo por ahí que los cheques tienen caducidad de 3 meses pero aqui no veo ninguna fecha por ningún lado. Se podría comprobarpor el número de cheque? Ya probé a contactar tanto por Whatsapp com por teléfono, y es perder el tiempo, el servicio es pésimo.
Se que yendo a una tienda me lo dicen, pero el caso caso es que la tienda más cercana me queda como a 80 km y obviamente no me voy a pasar a posta a comprobarlo.
Gracias.