/ Foro
/ Cuadro electrico
Ronin
Estrella 🌟
09/03/26-03:58(editado el 09/03/26-04:00)

Cuadro electrico

Buenas a todos hoy vengo a comentaros sobre loc cuadros electrico basico de una casa ya que es un proyecto que estoy haciendo, y creo que esta informacion puede ayudar para los que quereis montar uno y no sois electricistas profesionales , es un equipo formado por un Diferencial de 25Amp, y dos protectores de sobretension uno permanente y otro transitoria a este sistema le denominan IGA La función es de protección. Este equipo lo puedes encontrar ya montado en bloque así no lo tienes que puentear tu | Text | Text

Sigue explorando la Comunidad