/ Foro
/ CUIDADO! Leroy se queda con tu dinero cuando te anula un
ManPr
Aprendiz 🖌️
22/08/23-09:36(editado el 23/08/23-07:16 )

CUIDADO! Leroy se queda con tu dinero cuando te anula un pedido

Compré unos aires acondicionados y Leroy me anuló la compra sin avisar (lo explico en otro post). Esa compra la pagué parte con transferencia y parte con un cheque Leroy de 180 euros, que había obtenido por compras anteriores.

Al anularme la compra me dijeron que tenía que volver a hacer una compra nueva desde cero. PERO LEROY NO ME HA DEVUELTO EL DINERO Y ME DICEN QUE NO PUEDO RECLAMARLO HASTA PASADOS QUINCE DIAS.

Cuando hay bancos por medio puedo entender que un reembolso tarde uno o dos días. Pero tengo que esperar 15 para quejarme a Leroy y ya veremos luego los días adicionales que tardan en devolvérmelo.

Y en cuanto al cheque de Leroy que utilicé, ¿de verdad que no se puede activar de manera inmediata para poder volver a usarlo?

Es una tomadura de pelo y me siento estafado.

Entretanto:

• He tenido que gastarme más dinero que por suerte tenía en el banco, para repetir la compra (confiando en que me devuelvan lo que pagué por la compra anulada por Leroy)
  • Como no me devuelven el cheque Leroy, he tenido que pagar toda la nueva compra con dinero.
  • El cheque Leroy vencía en un mes. Cuando me lo devuelvan (espero) ¿me ampliarán el plazo los quince días -o más- que me lo han retenido sin poderlo utilizar?
  • Y cuando recupere el cheque tendré que gastarlo -dentro del plazo- en cosas que realmente no necesito porque no me han dejado utilizarlo en la compra que yo quería.
Sigue explorando la Comunidad