Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
buenas tardes. quiero comprar un mando a distancia de la marca rointe pero no se si va a ser compatible con mi radiador porque es antiguo, si lo compro online y no funciona, se puede devolver y reembolsan el dinero?
Hola, Recuerda que para desistir o solicitar la devolución de un producto o pedido de LEROY MERLIN, los productos objeto de devolución tienen que conservar su embalaje original, así como todas sus etiquetas.
La Política de devolución de LEROY MERLIN será de aplicación a todos los productos y mercancía vendida por LEROY MERLIN, con las siguientes excepciones o particularidades:
● Productos vendidos en el Marketplace de Adeo Marketplace Services
La solicitud de devolución de productos vendidos por terceros vendedores a través del Marketplace de Adeo Marketplace Services, accesible a través del espacio www.leroymerlin.es, se deberá comunicar y gestionar directamente con el vendedor
● Productos Outlet y Venta Flash LEROY MERLIN
Sólo se podrá gestionar la devolución de los productos Outlet y Venta flash vendidos a través de www.leroymerlin.es y la APP LEROY MERLIN cumplimentando el formulario de devoluciones online. No se aceptarán devoluciones de esta tipología de productos en las tiendas físicas LEROY MERLIN.Completa el referido formulario de devoluciones online seleccionando la opción “Quiero devolver mi pedido” y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Recuerda que en el campo ‘Tienda’ deberás seleccionar la opción ‘Tienda online’.
● Producto deteriorado o no apto para su devolución
Producto deteriorado, manipulado, usado o instalado. Producto sin el embalaje original o producto con envoltorio abierto y/o ausencia de envoltorio. Producto con fecha de caducidad. ● Productos sujetos a alta seguridad
Cilindros de alta seguridad, con tarjeta de código de seguridad. ● Productos sujetos a razones de higiene/salud
El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. ● Productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados
Productos a medida y/o personalizados. Por razones técnicas de tono y calibre, se excluye de la Política de devolución de LEROY MERLIN, los pedidos de revestimientos cerámicos de paredes, así como de suelos cerámicos, ambos de uso interior y exterior. ● Productos Navideños
Productos navideños cuando la devolución se solicite después del 24 de diciembre. ● Mercancía con condiciones de venta especiales
Productos en exposición de tienda a la venta con un precio especial. Te facilitamos el enlace las condiciones https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/. Gracias, un saludo
Buenas Bricolador2759057, si compras online tienes opcion de devolucion sin problema. Un saludo