Buenas!
A principios de mayo compre un espejo de baño remix led 80cm en Leroy, lo iba a instalar el 3 junio y cusndo abro la caja esta el cristal completamente roto. Acudo a leroy para cambio por el mismo y me comentan que no pueden realizar devolucion ya que el producto no esta en buen estado ni la caja cerrada, yo le comento que ntuvimos que abrir la caja para poder ver que estaba roto y que no lo hemos sacado de la csja siquiera. El jefe de departamento me comenta que por ley tengo 4 dias para abrir el producto, a lo que yo le comento que nadie me informo de eso, solo que la politica de devolucion es 100 dias desde la compra. Me informan que ellos no saben si lo rompi yo a lo que yo les digo que yo tmpco se si me lo lleve roto., ellos me dicen que lo unico que pueden hacer es un 15% de cortesía, yo respondo que gracias, pero que no me arregla nada. Tras esta discusión, acudo a información para poner Hoja de Reclamacion de consumo y me viene
una jefa de tienda en ese moemnto y coge mis datos para ver que puede hacer comentandome que llama entre esta tarde o al dia siguiente en la mañana. Pasado 3 días no he recibido respuesta por parte de Leroy y ya es la incidencia de esta magnitud que me pasara