/ Foro
/ Elección de tipo de toldo?
Bricolador5107263
Visitante 👋
03/10/25-09:26

Elección de tipo de toldo?

Buen dia. Me dispongo a investigar sobre la forma de dar sombra a una pequeña terraza horientación Sur Sureste, es decir durante todo el dia si esta despejado tengo sol directo. La terraza tiene un cerramiento de 1,7m de altura por tres de los lados, el otro lado de la terraza donde está el el acceso y una ventana tiene 3 metros de alto x 4 de largo. La parte de enfrente, tiene 4 m de largo y 1,7 de alto los laterales de la terraza son de aprox 2,55 de largos y 1,7m de alto. He pensado poner un toldo encima de la puerta de acceso, de 3 metros de largo y que vuele 2,5m, asi cojo casi toda la superficie. El unico inconveniente que tengo es que la pared donde iria el toldo solo tiene 2,35 cm de larga antes de un quiebro que luego sique hasta los 4 metros q tiene esa cara de la terraza. Mi duda es si hay algun tipo de toldo que no se tenga que sujetar estrictamente por los extremos o por lo menos uno de ellos. Y la siguiente duda, es: ¿Si existe esa posibilidad, sería acertado dejar esos 25~30 cm de sujecion volada? Gracias x vuestras ideas. Salud2

Sigue explorando la Comunidad