Hola,
Durante las lluvias con mucho viento a final de Diciembre, me entró mucha agua por las tapas del techo de ventilación (me parece que se le llaman tapas Samanta). Casi me daña los falso techos de los baños y me dañó 2 extractores eléctricos. Qué soluciones hay para evitar que el agua entre por los lados cuando llueve con mucho viento?
Gracias.