El 13 de junio realicé el pedido de un armario escobero de 231,13 euros. La fecha de entrega era 24-26 de junio. A día de hoy (1 de agosto) aún no ha llegado.
He llamado en multitud de ocasiones a Atención al Cliente y dicen que anotan la incidencia.
He escrito a atencioncliente.marketplace@leroymerlin.es y ni siquiera se han dignado a contestarme.
Fui a la tienda de Leroy Merlin en Girona y allí lo único que pudieron hacer es escribir pidiendo una respuesta, que no he tenido.
El vendedor es una empresa italiana (Biacchi Gianfranco SRL), que ha estado dando largas y a la que tuve que solicitar la factura en diversas ocasiones, ya que la necesitaré para iniciar el proceso judicial. En cualquier caso, yo pagué a Leroy Merlin,y, por tanto, los responsables últimos son ellos.
En definitiva, un desastre total. Ya tuve problemas con Leroy Merlin con la instalación de una chimenea el año pasado (desidia de los instaladores, incumplimento de los plazos, material enviado en mal estado...). Por supuesto, no volveré a utilizar JAMÁS ninguno de sus "servicios" ni de sus productos.
Ya he hablado con el juzgado de guardia de Blanes para informarme sobre los pasos a seguir, que iniciaré la próxima semana.