Comunidad

/ Foro
/ Esto es una vergüenza...
Raquel
Aprendiz 🖌️
05/08/23-16:08(editado el 07/08/23-07:16 )

Esto es una vergüenza...

Estamos reformando una habitación, e hicimos varios pedidos online el dia 21 Julio y en principio la mayoria de cosas llegaron bien, pero hubo un producto que desde que lo pedimos en la cuenta ponia insidencia detectada, llamamos a Leroy Merlín para ver que pasaba, y decian que todo estaba bien que el pedido ya se habia recogido por el repartidor y que en dos días llegaria, bueno...nos llego incompleto era suelo laminado y de las 7 ud que pedimos solo llego 1, el núm del pedido es 058-501403 , el mismo repartidor aviso que estaba incompleto y lo dejo registrado como tal...estuvimos llamando al Leroy Merlín hasta que por fin nos dicen que fue error del trabajador del Leroy Merlín de La Zenia que no metio las 7 ud...bueno de eso hace dos semanas ya y aun seguimos sin saber que pasa con nuestro suelo, la tienda de donde nos mandan el material esta a media hora y tienen stock de producto, digo yo...si ya saben cual es el problema porque tardan tanto en resolver y reponer lo faltante...se nos esta atrasando todo, encima el precio del suelo lo pillamos en oferta y ahora subio de precio, me veo venir un reembolso por no saber como gestionar el problema, y comernos los mocos con la ud que tenemos. Como Leroy Merlín no solucione este problema me vere en la obligación de poner una queja, no puede ser que te prometan una entrega express a casa online y no se haya cumplido ni el tiempo de entrega ni siquiera la entrega del material y encima no hacerse cargo de nada.

Sigue explorando la Comunidad