Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Estamos reformando una habitación, e hicimos varios pedidos online el dia 21 Julio y en principio la mayoria de cosas llegaron bien, pero hubo un producto que desde que lo pedimos en la cuenta ponia insidencia detectada, llamamos a Leroy Merlín para ver que pasaba, y decian que todo estaba bien que el pedido ya se habia recogido por el repartidor y que en dos días llegaria, bueno...nos llego incompleto era suelo laminado y de las 7 ud que pedimos solo llego 1, el núm del pedido es 058-501403 , el mismo repartidor aviso que estaba incompleto y lo dejo registrado como tal...estuvimos llamando al Leroy Merlín hasta que por fin nos dicen que fue error del trabajador del Leroy Merlín de La Zenia que no metio las 7 ud...bueno de eso hace dos semanas ya y aun seguimos sin saber que pasa con nuestro suelo, la tienda de donde nos mandan el material esta a media hora y tienen stock de producto, digo yo...si ya saben cual es el problema porque tardan tanto en resolver y reponer lo faltante...se nos esta atrasando todo, encima el precio del suelo lo pillamos en oferta y ahora subio de precio, me veo venir un reembolso por no saber como gestionar el problema, y comernos los mocos con la ud que tenemos. Como Leroy Merlín no solucione este problema me vere en la obligación de poner una queja, no puede ser que te prometan una entrega express a casa online y no se haya cumplido ni el tiempo de entrega ni siquiera la entrega del material y encima no hacerse cargo de nada.
11 de Agosto y aún seguimos sin tener novedades del suelo faltante...los albañiles llevan mas de dos semanas esperando por un material que no sé porque no llega aún, dicen de que no pudieron ponerse en contacto conmigo, bueno eso es mentira ya que estoy en casa y atenta al teléfono, hoy vinieron pero era para una recogida de devolución de otro asunto... perfectamente esto se podria convertir en una tremenda denuncia por negligencia por parte del Leroy Merlín...ya que cada día que intento solucionar el problema cada persona me dice que en 24/48 h se pondran en contacto conmigo confirmando el estado de resolución del asunto pero nada, o llamo yo o se olvidan del asunto, lo peor es que por mucho que escalen de urgente a crítico seguimos esperando un suelo YA PAGADO que no llega, como para la próxima semana no este solucionado el asunto tendre que proceder a una indemnización...ya que a mi nadie me esta pagando los albañiles que estan esperando...
podeis revisar el mensaje otra vez , el que acabo de enviar a vuestro privado, ya que nadie me contacto ni por teléfono ni aparecen por casa...seguimos a la espera otra semana mas...