Compré la estufa de pellets modelo Anita 7,6 kW Sannover Negro a través de la web de Leroy Merlín. Siguiendo con la normativa e instrucciones de Leroy Merlín donde se dice claramente que la puesta en marcha es por cuenta del fabricante , contacto con Sun Chauffage una vez instalada para que procedan a realizar la puesta en marcha en mi casa y desde Sun Chauffage contestan que no tienen servicio técnico en España y que lo hagamos por nuestra cuenta siguiendo un manual de instrucciones. Hay un incumplimiento por parte de lo que se publica en la web cuando se compra. Es un producto delicado que tiene que cumplir con una normativa y que tiene que poner un marcha un profesional y no un particular. Tampoco me aclaran que pasa con la garantía cuando dicen que para que te validen la garantía no puede ser manipulada por nadie ajeno al fabricante.
Al comprar la estufa se indica lo siguiente:
"La primera puesta en marcha de un equipo de Pellet es el proceso inicial de configuración y
verificación que se lleva a cabo por parte del Servicio Técnico Oficial de la Marca, para
garantizar su correcto funcionamiento y activar su período de garantía. Su objetivo es asegurar
que el sistema opera de manera eficiente, segura y con un rendimiento óptimo"
Nadie nos da respuesta y seguimos sin poder usarla.