Buenas tardes, tengo 3 toldos modelo Zefir, 2 de ellos han dejado de Funcionar creyendo que se habían desincronizado los mando los volvió a sincronizar o eso creía.
1.- Comprobé la pila del mando y esta otra.
2.- Descone te los toldos de la Red
3.- Conecte uno y escuche los 3 bip, intentando realizar la sincronizacion de las mas maneras que esta en el manual y nada.
Lo mismo me sucede un el otro toldo que escuchan los bip pero no sincroniza.
Tienen menos de un año los toldos.
Que más puedo hacer?