Hola,
El pasado 9 de septiembre recibí 6 placas onduladas de poliéster para cubierta. Número de pedido 418646. Las placas estaban rotas (adjunto fotos de las placas rotas). El día 13 presento la reclamación, sólo habían pasado 4 días desde la entrega. El día 16, desde Atención al cliente de Leroy Merlín me envían un WhatsApp y me dicen que no me las cambian porque ya han pasado más de 7 días.
Esas placas onduladas eran de muy mala calidad y no quedaban bien en el techo, así que me compro placas Onduline que es una buena marca. Con Número de pedido 25263L35388-1. Lo malo es que las placas vuelven a llegar en mal estado (adjunto fotos).
No sé si el problema lo tienen en el almacén o en el transporte, pero tienen un problema con el manejo del material.
También adjunto foto de la penúltima cosa que les he comprado, un sencillo bote de barniz: ha llegado 2 días tarde, abollado y manchado de barniz, como si se hubiese salido.
No puedo adjuntar foto de lo último que les he comprado, un hornillo con número de pedido 25283L861-1, porque ya han pasado varios días desde la fecha prevista de entrega, pero aún no me han traído nada. Les he enviado un escrito para que me devuelvan el dinero ya que no me han entregado el producto que les pagué, pero no responden.
Un saludo,
Javier