hola, tengo un iroblema, me ha estado funcionando bien el mando hasta que esta tarde ya no lo reconoce el ventilador he cambiado las pilas por si fuera las pilas que aunque tenga 15 días y sigo lo mismo me gustaría saber cómo sincronizarlo con el ventilador del techo
gracias muy amable