El ventilador de techo, muchas veces aunque no siempre, no hace caso del mando a distancia. La luz del ventilador funciona si se enciede del interruptor, pero no se puede modificar nada con el mando. Y el mando también funciona bien (además, compré uno nuevo y pasaba lo mismo). El problema parece ser el receptor de infrarrojos del ventilador.
El ventilador es el modelo Kilimanjaro de la marca Mantra.
¿Cómo podría solucionarlo? ¡Gracias!