/ Foro
/ No va el receptor de infrarrojos de mi ventilador de techo
Bricolador3101499
Visitante 👋
03/06/26-15:16

No va el receptor de infrarrojos de mi ventilador de techo

El ventilador de techo, muchas veces aunque no siempre, no hace caso del mando a distancia. La luz del ventilador funciona si se enciede del interruptor, pero no se puede modificar nada con el mando. Y el mando también funciona bien (además, compré uno nuevo y pasaba lo mismo). El problema parece ser el receptor de infrarrojos del ventilador.

El ventilador es el modelo Kilimanjaro de la marca Mantra.

¿Cómo podría solucionarlo? ¡Gracias!

Sigue explorando la Comunidad