Como aconsejais ponerla? con adhesivo o con tornilos a la pared? porque a la hora de quitarla igual con el adhesivo se levanta la pared, muchas gracias
FN
Pack de 7 paneles de revestimiento de pared palillería efecto 3d madera acústico alerce natural uso interior/exterior de 240x57cm