Buenas,
Necesitaba un mando nuevo para un ventilador Inspire; modelo ANDREAM y lo solicité en el Leroy Merlin de Alcorcón. Después de más de dos meses de retrasos y un mando de otro modelo que enviaron por error, por fin me ha llegado. El anterior tenía una inscripción que ponía ANDREAM detrás de la tapa de las pilas, y este no la tiene (de todas formas, el formato y distribución de los botones es la misma, así que tenía buena pinta).
Para sincronizarlo con el ventilador:
- En las instrucciones viene un dibujo indicando que hay que pulsar el botón de la luz que tiene una bombilla dibujado, durante 3 segundos.
- En varios foros de internet, he leído que hay que pulsar el botón FAN ON/OFF (El botón con el dibujo del ventilador) durante 20 segundos.
- En los dos casos, hay que dejar el ventilador apagado un rato antes de repetir la operación.
Lo he probado de todas las formas posibles, y no consigo sincronizarlo. Cuando dejo pulsado uno de los botones, se enciende una lucecita roja del mando y se apaga a los 7 segundos aproximadamente. He probado dejando el botón pulsado más de un minuto, pero no he conseguido nada. He realizado la prueba varias veces siguiendo los mismos pasos, y la he repetido otras tantas veces haciendo alguna variación. De ninguna forma consigo que se sincronice.
¿Podéis orientarme? El mando me ha llegado en una bolsa de plástico transparente, y no tiene ninguna indicación de como sincronizarlo. Toda la información para intentarlo la he sacado de foros de internet.
Por cierto, he planteado la pregunta al asistente de whatsapp y me ha respondido que llame directamente al fabricante, pero no me ha facilitado los datos ni lo consigo encontrar la información.
Gracias por adelantado.