/ Foro
/ Problemas con instalación aire acondicionado Leroy Merlin
SilviaGimenez
Visitante 👋
24/02/25-20:44(editado el 25/02/25-08:49 )

Problemas con instalación aire acondicionado Leroy Merlin

Buenas,

Resulta que compre un aire acondicionado en Leroy Merlin y contraté la instalación con ellos también. Tras terminar la instalación el dia 13/02, el instalador me comunica que el la unidad exterior esta demasiado lejos para el aparato que compré y ha tenido que venir a instalarlo mas cerca ya que hacía demasiado ruido. Yo pagué 750 euros de instalación porque me dijeros que esa distancia estaba ok, pero al final lo ha tenido que poner a menos distancia (es decir, he pagado por unos metros de mas que al final no se han cumplido)... Al final incluso el problema es de la unidad exterior, que esta defectuosa, no de la instalación.

Abrí una incidencia el dia 18/02 porque el aire acondicionado no se puede dar por instalado. Tras una semana reclamando y Leroy asegurándome que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo, sigo esperando a que me den alguna solución.

¿Alguien ha pasado por algo similar? He pagado una suma de 1000 euros y ahora mismo no tengo aire acondicionado y la instalación esta distinta a lo que pagué por ella....

Gracias

Sigue explorando la Comunidad