/ Foro
/ Problemas con mis ventanas de PVC
validado
MarianaG
Aprendiz 🖌️
26/06/25-15:50

Problemas con mis ventanas de PVC

Buenas! Desde hace un tiempo, he notado algunos problemas con las ventanas de PVC en mi casa. Aunque en general han funcionado bien, hay ciertas cosas que me están empezando a preocupar, y me preguntaba si alguien ha pasado por lo mismo y tiene alguna solución.

Primero, he notado que algunas ventanas no cierran herméticamente, lo que hace que entre una corriente de aire incómoda. ¿Alguien sabe cómo ajustar las ventanas para asegurar un cierre adecuado? He escuchado que podría ser un problema con las bisagras o el marco, pero no estoy seguro.

Otro problema es la condensación. En invierno, el agua se acumula en el borde de las ventanas, y temo que esto pueda llevar a problemas de moho o deterioro. ¿Existen trucos o productos que puedan ayudar a reducir la condensación?

Finalmente, me preocupa el color. Algunas ventanas han comenzado a amarillear un poco. Me han dicho que esto puede suceder con el tiempo, pero me pregunto si hay algún producto que pueda restaurar el color original o al menos mejorar su apariencia.

Ya me decís. Gracias!

Ventana pvc blanca oscilobatiente con persiana de 100x115 cm
Ventana pvc blanca oscilobatiente con persiana de 100x115 cm
Sigue explorando la Comunidad