Comunidad

/ Foro
/ Queja por indiferencia a mis reclamaciones de pedido
Bricolador3238685
Aprendiz 🖌️
02/12/24-17:07

Queja por indiferencia a mis reclamaciones de pedido imcompleto

Recurro al foro después de hasta en 3 ocasiones dirigirme inútilmente al correo de Atención al Cliente.

El pasado 3 de Noviembre hice el pedido 24273L21765-1. Mueble baño y lavabo de 1m.

Compromiso de entrega, jueves 7 de Noviembre. Ese día, mi mujer y yo nos pedimos el día en el trabajo para estar en casa y poder subirlo, pues no hay forma vía web de hacer el pedido con subida a planta.

La empresa "encargada" del transporte, XPO. El jueves ni se presentan ni contactan. Reclamo a Leroy y me abren una incidencia. El día 8, teletrabajo para estar en casa por si era un simple retraso. Vuelve a pasar el día y todo el fin de semana sin señales.

Solicito un reembolso del importe total del pedido, tras lo que se ponen en contacto con nosotros XPO para pedirnos disculpas y ofrecerse a la entrega cuando mejor nos convenga. Fijamos el día 22 de Noviembre, ya que no es vivienda habitual y vamos cada 2 semanas.

El día 22 llega el pedido, en dos cajas medio abiertas con rozaduras y defectos por todos lados. Para colmo, en la descarga a uno de los muchachos, fruto del mal embalaje, se le rebala y rompe el lavabo. Más de media hora para que contactasen con su encargado y me insinuan de dejarme el lavabo hecho trizas para que me hiciesen un reemplazo. Evidentemente me negué. Recepcioné el mueble, que tras desembalarlo, tenía desperfectos en zona trasera. No obstante ante la desesperación, lo instalé.

Tras tanto despropósito, me dirigí como he dicho en tres ocasiones para recuperar el dinero al menos del lavabo (la parate proporcional de porte la dábamos por perdida), ya que nos negamos a esperar más y esa misma tarde fuimos a Leroy en C.C. Nevada de Granada a comprar un lavabo nuevo, que dejé instalado ese fin de semana.

Tras esto, ATC ni caso. Ni siquiera responden a mis correos.

Soy cliente muy habitual de Leroy Merlin desde que se instalaron en España y para mí, apasionado del bricolaje, han sido siempre un referente, pero esta desatención y mutismo a mi reclamación, no la entiendo.

Espero por favor que sirva este extenso mensaje para solucionar esta incidencia.

Muchas gracias

Sigue explorando la Comunidad