/ Foro
/ radiador roca con fuga
lourdes
Aprendiz 🖌️
09/10/25-21:40

radiador roca con fuga

hola,soy de zaragoza,desde mi operacion no he cogido el coche apenas y menos sola y me pilla un poco lejos subir al leroy.llevo tiempo mas bien muchos meses casi 5 q apenas salgo del hospital por mala suerte mi pareja esta tb enfermo y q no hay forma de q salga del hospital, es el q siempre me ayuda hacer los arreglos pero sigue ingresado cuando no esta en la uci esta en planta incomunicado y aun lo tengo alli y sin fecha de q salga aun en meses,conq tampoco esta para darle mal con mis preguntas de los problemas de casa q surgen.todo lo q deje para ir reparando entre mi salud y la de mi pareja se aplazado indefinadamente,pero el año pasado me prestaron el dinero mis padres para la reforma de la cocina y me pusieron la cocina nueva y cambiaron las llaves de la mayoria de los radiadores de la casa porq algunos perdian agua o no cerraban,incluido el de la cocina es de agua comunitario y se pinto el q tenia ,marca roca ,me dijeron q estaba bien y q era de hierro fundido y hace unos dias me he dado cuenta de q me salieron esas manchas marrones en ese radiador,creo q son micro fugas no pierde agua al menos aun y me imagino q ya ha llenado la comunidad el circuito,se me ocurrio darle una pintura q tengo q me dijeron q era para canaletas y oxido,para sellarlo,pero lo he dejado secar y luego lo pinte con pintura acrilica q me ha dado mi padre de cuando le pintaron a el su radiador ,solo queria hacer la prueba,ya se q quedo algo chapucero ya q hizo burbuja cuando debia estar la pintura recien pintada y no se q pintura me pusieron a mi ,pero no me iba a poner a pintar todo el radiador sin saber si tiene solucion y ha sido q cuando se seco la pintura blanca sigue saliendo el color marron de oxido muy pequeña pero sigue,estoy intentando hacer otra prueba pero si sale mal ,imagino q me va tocar cambiar el radiador pero me da miedo porq busco marca roca para ver si encontraba alguna parecida aunq fuera de aluminio y me aparece otras marcas,de distintas medidas,este es de 70 de alto,no llega a 40 de ancho y tiene 6 modulos,no se q medidas coger o si lo he cogido las medidas bien o mal,imagino q encontrar otro q se ajuste a esas medidas es complicado y tampoco quiero hacer agujeros en la cocina q no tiene aun ni un año de la reforma,q me aconsejais,en plan de marca,modelo,y no me digais q me acerque a una tienda porq me da algo,no tengo tiempo de ir de tienda en tienda,y mi economia tampoco es q este muy bien ya q tengo una ipt q cobro una misera paga conq tampoco busco algo caro y ya q como he dicho me pego todos los dias de hospital q ya no me da el tiempo,y si no puedo solucionarlo este año me veo todo el invierno con la llave cerrada sin poder usar ese radiador ya q aun no he podido devolverles el dinero a mis padres y no me puedo endeudar mas hasta q no salde lo q devo

Sigue explorando la Comunidad