Comunidad

/ Foro
/ RECLAMACIÓN- QUEJA
Bricolador348277
Visitante 👋
04/10/24-12:23 (editado en 07/10/24-07:37)

RECLAMACIÓN- QUEJA

Ya no me queda ninguna opción para reclamar una devolución debido a la maravillosa atención al cliente que ofrecéis. Es una vergüenza. Llevo una semana para intentar devolver un producto inutilizable por su mala calidad y es imposible.

Realice un pedido online de una cajonera, que al montarla baila como si fuese un flan por su pésima calidad. Llevo desde el martes hablando con atención al cliente únicamente para que me mareen. Después de hablar con atención al cliente vía telefónica, me trasladan a la tienda de recogida de pedido. La chica que nos llamó de esa tienda no nos solucionó nada, quedó en llamarnos esa misma tarde y no sé a quien habrá llamado, porque a mí no. Llamo al día siguiente para reclamar, y me dice que tengo que rellenar un formulario en la web para hacer la devolución, ya que no puede hacer nada desde tienda (un día esperando para que me digan eso).
Relleno dicho formulario y me dicen que en 24h máximo tendré respuesta, tras pasar esas 24h y seguir sin respuesta, vuelvo a llamar a atención al cliente. Me atiende una chica que aparentemente habló con su superior, y nos afirmaron poder devolver el mueble en CUALQUIER tienda de leroy merlin, afirmando que esta información aparece en su web, llevando el embalaje con el mueble. Le solicito que me mande esa aprobación por escrito para evitar problemas en tienda y me dice que no puede.
Como era de esperar, cargo el mueble en el coche para devolverlo en tienda y el encargado de atención al cliente de Leroy Merlín de Siero nos deniega la devolución, obligándonos a poner una hoja de reclamaciones al no darnos ninguna alternativa.
Hoy, viernes, vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente y me comunican que al ser un pedido online la devolución no puede tramitarse en tienda, que la información proporcionada por la otra compañera era errónea. Ahora tengo que esperar a que me llamen para venir a recoger el mueble, esperar a que llegue al almacén y lo revisen, y seguir esperando para recibir el reembolso del dinero (todo esto suponiendo que el chico me haya dicho la verdad, porque no tengo esta información por escrito). Después de todo esto me llega un Mail de que puedo ir a devolverlo a tienda con el embalaje.
Llevo una semana con un mueble totalmente inútil en medio del salón, con su caja por el medio también por supuesto, y sin el dinero.

Viendo lo visto perderé el dinero del mueble, pero tengo muy claro que serán los últimos euros que vean de mi bolsillo. Nunca en mi vida vi una atención al cliente tan pésima y muchísimo menos en una empresa del calibre de Leroy Merlín. QUE VERGÜENZA

Sigue explorando la Comunidad