Hola a todos, el hecho es que quería cambiar el suelo del piso (89 metros) y decido acudir a una tienda fisica para que me orientaran, la chica me atiende amablemente y decido comprar azulejos de porcelana y los respectivos rodapies.
La vendedora me aconseja que compre de mas pq el pedido tardariar unos 10 y asi no me quedaria corto, y que el sobrante lo podria devolver. en definitiva realizo la compra porvalor de 1850 euros. Eso fue el viernes hacia la 13:30 horas.
El domingo hablo con un amigo que me aconseja instalar parquet, y el domingo dia 5 por la tarde envío incidencia para cancelar el pedido que y ahi viene la sorpresa cuando me dicen qje no se aceptan devoluciones de material de porcelana. Les explico que no es una devolucion que es una cancelación de un pedido hecho en menos de 24 horas habiles pero no hay manera. El lunes decido ir a la misma tienda donde encargué el pedido, una de las chicas me dice que rechaze la entrga, otra me dice que no se puede hacer nada, en resumen que me tengo que comer los azulejos con patatas y que me olvide de los 1850 euros. Decido pedirles hojas de reclamaciones ya que no tiene ningun sentido que pueda cancelar una compra realizada en menos de 24 horas habiles y que nisiquiera han iniciado el envío.
Me parecw absolutamente lamentable la galta de información por parte de la vendedora que no me informo de ello y que ademas me animó a comprar de más.