Buenas tardes, recientemente me han instalado un aparato de climatización Eluxe Amber plus (exclusivo del Leroy Merlin) de 3010 frigorias. La cuestión es que tiene varios modos como todos estos aparatos... Frio, calor, ventilador, deshumidificador y auto. Tengo otro aparato similar pero de distinta marca en otra habitación, y resulta que si pongo el Amber plus en modo auto, da igual que seleccione frio o calor, el compresor nunca se enciende y no ajusta la temperatura de la habitación (da igual que pongas 16 grados que 32), es como si estuviera solo en modo ventilador (que ese modo tb lo tiene). No se si es que pueda tener falta de gas, exceso o el aparato este defectuoso, ya que el otro split que tengo en modo auto va regulando la temperatura de la habitación. Si lo pongo en frio o calor si que se enciende el compresor (siempre muestra un icono en el display del split) pero noto que no refrigera lo suficiente para ser un equipo de 3000 frigorias y estar instalado en un dormitorio de 11 metros cuadrados (debería ir sobrado entiendo yo). Alguien que disponga del mismo aparato podria decirme si tampoco se le enciende el compresor en modo auto. Gracias