/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador4138883
Visitante 👋
19/08/24-12:52

Hola, Tengo un ventilador de techo Inspire. Desde hace unos dias, no se puede apagar. Si desconecto la corriente y vuelvo a connectar, se enciende de nuevo, solo... El mando permite subir y bajar velocidad. La luz no està connectada, no tengo bombilla puesta. Alguna idea de combo resetear, o cambiar? esta en garantia. Qualquier informació serà bienvenida.

Bricolador887618
Visitante 👋
19/08/24-12:24

Que medida de mampara puedo poner si de pared a pared hay 109 y 109,5

Bricolador2966290
Visitante 👋
19/08/24-08:45(editado el 19/08/24-10:43 )

Buenos días, necesito imprimir o extraer en PDF una factura de una compra de julio del 22. ¿Alguien me podria indicar cómo hacerlo? Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4616577
Visitante 👋
19/08/24-06:41

Buenos días, estoy un poco desesperada con el riego por goteo de casa. Siempre ha funcionado de maravilla y al cambiarle la pila ha dejado de hacerlo. Es un modelo antiguo y no encuentro las indicaciones de su funcionamiento detalladas. Aunque es bastante básico. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

Riego por goteo
Bricolador354059
Visitante 👋
18/08/24-21:30

buenas noches. me van a poner suelo vinilico metodo click en toda la casa. queria preguntar si hay que esperar algun tiempo antes de pisarlo o poner muebles. me lo van a hacer por habitaciones, tengo que seguir en el piso. gracias!

Bricolador2254835
Visitante 👋
18/08/24-20:18

cabria la posibilidad que al comprar la mampara de ducha nos la pudieran monta? gracias

Helenamaga
Aprendiz 🖌️
18/08/24-16:49

Me gustaría que alguien me indicara con qué herramientas puedo cortar una tira agujereada galvanizada de las que se suelen utilizar para sujeciones de tubería, por ejemplo.

Cómo cortar fleje metálico/glavanizado
Bricolador3427080
Aprendiz 🖌️
18/08/24-14:49

Hola! Compramos esta puerta "Puerta de entrada acorazada rústica nogal izquierda de 89x206 cm" para nuestra casa y hemos instalado un portero automático pero para poder abrir desde él, el electricista nos dijo que teníamos que cambiar la cerradura a otra compatible y que preguntáramos a la tienda a ver cuál sería. Lo hemos hecho pero no sabían qué decirnos y nos aconsejaron preguntar por esta comunidad. Por favor, ¿alguien sabría aconsejarnos?. Muchas gracias!