Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Estoy intentando registrarme en Leroy Merlin y lo he intentado desde la Web y desde la app pero no me ha sido posible. He enviado ya dos incidencias pero no me ha respondido nadie. Desconozco si desde el foro alguien puede ayudar. Gracias.
Hola Gabysanchis. Parece que ya funciona y he podido acceder desde la app.
Gracias por la respuesta y un saludo.
buenas tardes, como podría cambiar los datos bancarios en leroy merlyn , para hacer el pago de lo finianzado. El correo q tengo puesto en la aplicaion lo tengo bloqueado y no me deja iniciar sesion.
He comprado el **Grifo de cocina monomando con caño extraíble DELINIA Thomas **y el pulsador no se queda bloqueado cuando pulso ducha, como se ve en el video. ¿Se debe quedar pulsado?
Hola @herruzom ,
Atendiendo a tu consulta el grifo Thomas se tiene que quedar tal como esta en el video. si no se queda le recomiendo que haga un video y pase por la tienda fisica donde realizo la compra para que le ayuden.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, estoy pensando en comprar una estufa de leña de convección porque no cuento con el espacio suficiente para colocar una de radiación (distancias de protección de paredes y muebles cercanos, etc) en los 45 m2 que dispongo.
mi intención es colocarla en el centro del salón-cocina, en un huceo de 88 cm entre el lateral de un mueble de cocina y un tabique separador
¿pueden decirme qué tal funcionan estas de convección? comparadas con las tradicionales
gracias
Hola @BRholz recibimos tu consulta por duplicado, en breve tendrás respuesta de nuestros expertos. Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Hola, estoy pensando en comprar una estufa de leña de convección porque no cuento con el espacio suficiente para colocar una de radiación (distabcias de protección de paredes y muebles cercanos, etc) en los 45 m2 que dispongo.
mi intención es colocarla en el centro del salón-cocina, en un huceo de 88 cm entre el lateral de un mueble de cocina y un tabique separador
¿pueden decirme qué tal funcionan estas de convección? comparadas con las tradicionales
gracias
Hola @BRholz
indicarte que la ventaja que tiene las estufas de convección comparo con los modelos radiantes convencionales, es la distribución del calor de forma más homogéneas en los lugares más alejados de la estufa. Con esto conseguimos no tener unos cambios tan bruscos de temperatura comparado con las tradicionales.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
muchas gracias @josemi88
es que veo que las de convección, además, van aisladas lateralmente y se pueden colocar más cerca de muebles que las convencionales de radiación. en mi casa no tengo más espacio para colocarla
por otro lado, he estado viendo la posibilidad de colocar una de pellets pero veo que el precio de los pellets no es más bajo que el de la leña (+- 50€ m3)
¿es esto cierto? ¿qué opinas?
Me gustaría saber si la pPuerta de entrada metálica Saga fresada blanca derecha de 90x210 cm, con referencia 89136325, viene con el agujero de la mirilla y del pomo ya realizados, o no.
Gracias
Hola ConstDiazPavon !
Comentarte que efectivamente esa puerta trae los agujeros hechos tanto de la mirilla como el pomo.
Un saludo
Buenos días, querría saber si existe pintura en spary que sea lavable. Para pintar en el suelo de una sala de exposiciones, y cuando termine el evento, elimina la pintura fácilmente sin dañar la superficie.
Muchas gracias.
Hola @pacoquirosa
Respecto a su consulta le comento que no hay un spray lavable, lo que puede hacer es usar uno unviersal y luego decaparlo para limpiarlo, pero corre el riesgo de que penetre si tiene poro y le cueste quitarlo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas,
Hace un tiempo compre unas vayas de madera para el jardin y necesitaria comprar algunas mas pero actualmente no la encuentro en la web. Podrían indicame si puedo asquirirlas de alguna manera?.
Gracias
Hola @rocioah9
Respecto a su consulta necesito que me facilite alguna referencia o código de barras para poder buscarle el modelo que busca para que sea correlativo al suyo. Si quiere puede hacérmelo llegar por esta vía mencionándome en el comentario.
Un saludo !
Hola,
Siento comunicar que no tengo referencia alguna, ya que la compra la realice en 2020 y no sé cómo buscarla.
En la descripción en pone que las barras para esta pistola deben tener 12mm, sin embargo en el paquete aparece indicado " diámetro máximo 12mm".
Simplemente quiero saber si puedo emplear barras de 11 mm o quedarán mal ajustadas y por tanto la pistola no funcionará bien.
Gracias
Hola @Paula1
atendiendo a tu consulta, indicarte que mientras que la barra de termofusible, no presente ningún tipo de deterioro, como por ejemplo que pueda estar desviada la barra al coger vicio, debido a no estar guardada de manera correcta, no va a tener problemas con barras de 11mm, puesto que el modelo admite barras de 12mm.
Un saludo !!