Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
ElDon1950
Aprendiz 🖌️
02/05/20-21:20

Hola,

Deseo devolver una pieza, de un pedido de la tienda OnLine

pueden indicarme el procedimiento, el correo con la confirmacion del pago, es valido como factura

saludos

manuel B.

GERARD83
Aprendiz 🖌️
02/05/20-18:39

Hola buenas tardes acabo de registrarme en la paguina por que quiero canviar toda la cocina i he visto por internet que ha hi un planificador para crear la cocina i verla en 3d per no encuentro la forma de descargarme el programa me podeis ayudar para descargarlo muchas gracias i un saludo

Jlredi
Aprendiz 🖌️
02/05/20-16:55

Buenas! Hace unos años (si, años) me hice una mesa de palets. Use imprimación blanca antes de pintar la mesa y años más tarde quiero quitar los restos que quedan en la terraza. He intentado quitarlos con un disolvente universal pero nada! He raspado y sale algo pero siguen quedando manchas. A la pregunta que tipo de imprimación, no lo sé. Una básica para madera será, pues es lo que comente en LEROY cuando compre todos los utensilios para hacerla. Mando foto de las manchas. Por cierto, entiendo que esto es un sueño poroso.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

image.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
lanchadelcerro
Aprendiz 🖌️
02/05/20-16:33

Hola, cuando entro en la web no sale ni mi nombre ni mis apellidos. Entro con mi usuario y mi contraseña pero pone "sin nombre", intento actualizarlo poniendo bien los datos y cuando lo relleno todo me dice lo siguiente debajo del DNI:
"Es posible que ya estés registrado pero tenemos problemas para validar tus datos. Confírmalos en: ayudaweb@leroymerlin.es."
Quiero hacer varios pedidos online y no hay manera de que pueda poner mi nombre y mis apellidos
Espero me puedan ayudar.
Gracias
Un saludo

Luuciaaa98
Aprendiz 🖌️
02/05/20-14:24 (editado)

Buenas tardes.

Estoy intentado encontrar la aplicación de planificador 3D para poder hacer el proyecto de mi nueva cocina, pero no lo encuentro por ninguna parte...

¿Podéis ayudarme? Algún link...

Gracias, saludos.

Carmela
Aprendiz 🖌️
02/05/20-14:15

Hola! Soy nueva en la comunidad. Me interesa mucho este tema pero estoy un poco perdida. Vamos a reformar el baño (instalación de agua incluida) y queríamos aprovechar para hacer el circuito de reciclaje de agua de la ducha para el inodoro. No tenemos mucho presupuesto así que queremos hacerlo en plan casero. ¿Sabeis de alguna instalación que pueda hacer cualquier fontanero sin experiencia en el reciclaje de este tipo? Tenemos opción de poner un depósito en el patio justo al lado del baño. Muchas gracias!!

Solucionado
missnamis
Aprendiz 🖌️
02/05/20-13:49

Hola!

¿Alguien sabe como y con que herramienta se cortan los tubos de armario ovalados?

Adjunto foto:

Barra Armario ovalada de 2 m de largo y 30 x 15 mm ø

Gracias!

Queitlemon
Aprendiz 🖌️
02/05/20-13:34

Hola, estamos mirando toldos y necesitamos saber cuáles vienen desmontados y caben en el ascensor (2m alto).

La medida que queremos es 4 m de ancho y 3 de largo.

Gracias