Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
No consigo una respuesta en el foro. Llevo 10 dias intentando hacer una consulta con alguien en la sección de baños a través de varios canales. Llamo a tienda, no me pueden ayudar y tampoco me pueden pasar con nadie en tienda, relleno el formulario en la web y me dirigen a la Comunidad. Publico en el foro y no responden. No puedo ir en persona a la tienda debido a las restricciones. Quiero hacer un pedido en la web pero es imposible hablar con alguien en leroy Merlin que me puede aconsejar.
Hola, que premarco necesitaria para una puerta de 145 cm. Tengo previsto comprar la
Gracias
Hola @PAvila
Atendiendo a tu consulta en función del grueso del muro que tenga tiene estas dos opciones:
https://www.leroymerlin.es/fp/11803904??????????????????
https://www.leroymerlin.es/fp/11804044??????????????????
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Miguel Oyo
Buenos días. Recientemente he puesto pladur directamente sobre azulejo con la "espuma fijacion placas Quilosa" que segun fabricante puedo pegarlas a muchos materiales. Entre placa y suelo deje 1cm que rellene con un sellador acrilico "flexible" para que la placa no quede en el "aire" y apoye en el sellador flexible. A parte en la parte superior de la placanpuse pasta de agarre que coge ladrillo, azulejo y placa para una mayor fijacion. Habría algun problema en haber realizado asi el trabajo ?? Tengo miedo que se despeguen las placas y se me vaya todo al garete 😳🤦
A parte tambien me coloqué tuberias de PB Y suelo laminado de PVC con base aislante. El suelo lo coloqué como aparece en la foto no se si está bien colocadi así emtre lama inferior y superior casi coinciden las juntas...
Un saludo a todos. Gracias.
Quisiera saber cuánto mide y ocupa el bulto de este arcón para saber si puedo transportarlo en mi coche
Conquer shed 1200 l.
Gracias
Hola @Ferni69
Atendiendo a tu consulta te indicamos que las medidas del embalaje del arcón de exterior de resina Conquer shed de 1200l con referencia: 16636361 son:
149cm de ancho x 88cm de fondo x 24cm de alto
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alberto Gutiérrez
Hola, los perros me an arañado la puerta principal de la casa y quiero saber si se puede lijar ( no e probado aún ) y volver a pinta
Si asi es, dependiendo del material de la puerta si es metal o madera, tendras que lijarla con una lija mas gruesa o mas fina y deberas aplciar una u otra pintura pero si el procedimiento es lijar y despues pintar.
Dependiendo del material tambien sera o no recomendable aplicar una imprimacion antes de la pintura.
Hola,
Necesito saber que material necesito y que cantidad para hacer un planche de 25 metros cuadrados y unos 3cm de grosor.
Me han dicho que es arena, cemento y mallado ( si no es correcto indicar el correcto)
Gracias
Buenas tardes, estaría interesado en un conjunto de jardín Noa de acero para 4/5 comensales, de estoy buscando cuanto gramaje tienen los cojines y cuánto tienen de grosor pero no lo indica por ningún lado ¿Podría resolverme la duda alguien? Gracias
Hola @Goa222
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, según los datos que nos facilita el proveedor, el espesor del cojín de protección es de 80mm y el gramaje es de 220 g/m². Son cojines desenfundables, de poliéster.
Un saludo !!
Firma
Alber
Hola. He visto en tienda física un inodoro de líneas cuadradas Serie Hayate, pero no lo encuentro en la web para consultar sus especificaciones, que fabricante es, etc.
Un saludo.
El inodoro valía en tienda 199 E