Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/30/20-19:04

Buenos dias, estoy aprovechando para pintar unos azulejos del cuarto de baño, compre la pintura Luxens pintura azulejos y resulta que una de las paredes que colindan con los azulejos es de escayola, para que me quede mejor me gustaría pintar esa pared, puedo utilizar esa misma pintura? muchas gracias.

BlankUser
03/30/20-18:20

Me gustaría saber si al mueble de Lavabo Remix se le pueden colocar 4 patas o si por el contrario se colocan dos patas en la parte delantera y la parte trasera se ancla a la pared. En la web de compra no lo especifica. Gracias

BlankUser
03/30/20-18:08

Quería preguntar sobre el mueble de baño studio negro con referencia Ref: 82612967.La encimera donde va el lavabo también es de madera? Es resistente al agua? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/30/20-17:24

Estoy instalando una puerta artens ibiza uniendo dos puertas que compre pero no entiendo como instalar la parte fija dado que solo vinieron dos rieles el superior y el de cierre y la lama corta que iria fija tiene 3 agujeros equidistantes y nada mas. Les agradeceria que me dijeran como instalarla y si me falta algo

BlankUser
03/30/20-17:16

Hola me gustaría pedir la PISCINA DESMONTABLE RECTANGULAR BESTWAY 412X201X122CM.

Quería saber que necesito a parte para ponerla con una depuración salina, nose que clorador salino tengo que pedir y tampoco si tengo que pedir a parte otra depuradora o algo. Tambien lo necesario para el mantenimiento. Espero que me podais ayudar y asi pueda hacer el pedido cuanto antes. un saludo y gracias

BlankUser
03/30/20-17:01

Hola, tengo una cámara spot+ iSC5P conectada a la central CubeOne. Tras actualizarla se ha quedado pillada y no enciende. Se le ha quedado una Liz naranja encendida en la parte trasera. Mirando en el foro de iSmart Alarm EEUU para repararlo hay que descargar el firmware y meterlo con una Micro SD. El problema es que no se donde conseguir el firmware. Alguien puede ayudarme?

BlankUser
03/30/20-16:58

He arrancado la madera por presencia de termitas de una pared y la nueva superficie necesitaria de un enyesado para dejarla lisa. He pensado que seria más fácil forrarla con "placas tipo pladur" para dejarla lista para pintar o empapelar.S Dentro del apartado de placas de carton yeso hay muchas referencias y no se qual debo utilizar para atornillar directamente a la pared existente sin utilizar perfiles metálicos.

Si alguien puede ayudarme le estaria eternamente agradecida......

BlankUser
03/30/20-16:18

Hol,buenas necesito el numero de referencia del tablero de pino recto de madera maciza de 60x200x1,8 cm cuando pincho en la foto de este tablero se qda en blanco la pagina y no me sale referencia y no los puedo pedir y meto en las fotos del tablero de pino redondeado de madera maciza de 60 x 200x1,8 cm y salen las fotos mal ,salen las fotos del tablero recto y no se si pidiera ese me llegaria el recto o el dedondeado y yo necesito la referencia del tablero recto de pino de madera maciza de 60x200x1,8 cmq no sale en la pagina