/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
27/06/22-18:38

Estimados,

Tengo un grifo de cocina modelo Delinea Look, que pierde por el cartucho o la junta según puedo entender .

La cuestión es que intento desmontar el grifo para llegar al cartucho o a la junta y hay una paso que es imposible, despues de quitar el mando no puedo quitar el embellecedor cromado con forma de aro que está antes de la rosca del cartucho.

aro monomado Delinea Look.jpg

¿Cómo se retira ese embellecedor? ¿Es posible que un tienda de Leroy me lo puedan quitar? ¿Tiene repuesto ese embellecedor?

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

Roberto López

BlankUser
27/06/22-18:36

Hola, estaba interesado en la compra de dicho modelo, pero en vuestra web dice que la manguera mide 8 metros, y en la web del fabricante indica que la manguera de dicho modelo mide 6 metros.

Queria que me confirmarais la medida.

Un saludo

Solucionado
BlankUser
27/06/22-16:40

Programe el aparato a las 07:30 am a 72 horas y 5 minutos. Vuelve a regar a los tres días pero a las 19:30 pm, con el inconveniente de estar el agua muy caliente, escribo desde Canarias. Espero que puedan ayudarme, saludos

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/06/22-16:11

Hola! Acaban de instalarme un espejo led modelo all de 120x80 y todo genial luces antivaho bluetooth pero...no soy capaz de cambiar la fecha y la hora. Podrían orientarme?

Muchas gracias

Manolo1981
Experto 💡
27/06/22-15:54

Buenas tardes, no se si es el nombre correcto magnetotermico pero lo necesito para 2 casetas que tengo en mi casa, en una tengo 2 plafones con fluorescentes ip65/66 y 9 enchufes

En otra tengo 1 plafon de 2 fluorescentes 1 caldera y 6 enchufes y en un futuro puede que una bomba de puscina.

El caso es que pusieron los magnetotermicos viejos no son nuevos y quiero ponerlos nuevos pero no se que necesitaría (adjunto foto de lo que tengo)

20220626_152944.jpg

20220626_152939.jpg

Solucionado
BlankUser
27/06/22-11:18

Buenas tardes.

Necito saber qué tipo de escuadras son necesarias para colocar dos lavabos suspendidos Zeus de 140 y 100cm

Gracias

BlankUser
27/06/22-09:16

El dia 16/06/2022 realice un pedido de un climatizador symphony diet 22 y cuando llego a casa no funciona , he puesto varias reclamaciones online y en tienda y no hemos recibido ninguna contestacion, el numero de pedido es 986931683659829248

BlankUser
27/06/22-05:12

Hola, hace un año que tengo un ventilador de techo Aveiro. Hasta ayer todo bien, ha sido acabarse las pilas del mando y dejar de ir el ventilador, la luz si q va. Lo he sincronizado varias veces por no decir muchas y sigue igual. Hace los tres pitidos pero no va. No se qué problema hay, me podríais ayudar? Gracias.