Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/29/20-18:25

Hola,

Dispongo de dos pergolas unidas niagara de 4x3, una de ellas tiene el toldo para cambiar pero no veo el respuesto del toldo en la web...

La pergola es:

https://www.leroymerlin.es/fp/19236322/pergola-de-aluminio-niagara-gris-de-3x4-m

Existe toldo de repuesto?

Quedo a la espera.

GRACIAS,

Manu.

BlankUser
06/29/20-17:16

Buenas tarde

Queria saber si se puede devolver un ventilador de pie que compre hace 25 dias, debido a que no cumple con mis expectativas,el apararto esta en perfecto estado y con la caja original. esta comprado en tienda. ¿se puede hacer el reembolso?

Gracias.

BlankUser
06/29/20-17:15

Buenas tardes.

Queria poner un videoportero en la entrada de la casa, tengo de fachada 1,30m ósea que el videoportero no quedaría a la distancia recomendada, me gustaría saber si hay algún videoportero que a esa distancia se pueda ver bien a los visitantes.
Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/29/20-17:05

Hola, tengo una piscina desmontable de gre de 6 metros de diámetro y 1,20 de alto. Necesito una depuradora completa para esa piscina. ¿Cuál tendría que comprar?

BlankUser
06/29/20-16:03

Hola buenas tardes necesito saber lo que mide de profundo el cajón donde se enrolla esta mosquitera https://www.leroymerlin.es/fp/81874590/mosquitera-para-ventana-de-fibra-de-vidrio-de-120x120-cm

Tengo 4,5 cm entre ventana y ventana y no se si me entrará, gracias

BlankUser
06/29/20-15:30

Buenas tardes

Llevo mas de una semana intentando contactar con vosotros, he enviado emails a atencion al cliente, llamado inumerables veces al telefono de la tienda, e incluso a venta telefonica, que es el unico telefono que cogen.

El caso es que pedi por venta telefonica una pergola, y el pedido lleva una semana en estado "Ent. al Transportista" sin cambiar y sin que reciba nada. Desde venta telefonica me dijeron que este estado significa que el producto no esta en la tienda de Leroy Merlin y que lo tiene el transportista para entregar. Por qué no se entrega?

El numero de pedido es 527162.

Os agradeceria si me podeis informar algo sobre este tema.

Gracias

Saludos

BlankUser
06/29/20-15:30

Hola! quería saber cómo conseguir las paredes blancas tipo Ibiza (como las casitas típicas de allí). Tienen un aspecto granulado. Sé que lo pintan con cal, pero mi base sería una parte de cemento y otra de baldosas

BlankUser
06/29/20-14:40

Hola. Estoy buscando una jaula para pájaros de hierro forjado de estilo clásico en color negro. He estado buscando por todas las tiendas de mi alrededor y en Leroy Merlin también y no he encontrado. He buscado en la página web de Leroy Merlin y tampoco veo el tipo que quiero. Sabéis dónde podría encontrar?

Gracias