Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¿Alguien sabe qué funda comprar para la BBQ Naterial Phoenix Beta?
gracias
Hola buenas, he hecho un pedido de valla Hercules y no me quedan claras las medidas. El producto es la Ref: 13820646 yo entiendo que es un panel de 2metros de ancho x 1 metro de altura, pero viendo la ficha tecnica no me queda claro.
¿Me lo pueden confirmar?
Muchas gracias.
Hola @kstlsrs,
Te confirmo que efectivamente la medida es de 2 metros X 1 metro. La medida de 200X50, que también aparece en la ficha técnica hace referencia al tamaño de los agujeros de la malla 🙂
Saludos!
Buenos días. Después de un mes de espera de parte de mi pedido, he decidido cancelarlo. No me han contestado, necesito saber si han recibido la solicitud de cancelación porque me urge. Espero que se pongan en contacto para informarme porque se trata de un importe elevado. Pedido 378016. Gracias.
Hola @evaloz
Por favor, indícanos por mensaje privado si deseas unicamente la devolución del importe de la mercancía que falta por entregar o quieres que tramitemos también la recogida y devolución del material que ya te ha llegado al domicilio.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Me ha ayudado escribir por este medio. Ya me han devuelto el dinero y con mucha rapidez han venido a recoger la parte del pedido que me había llegado, esa misma semana después de mes y medio de espera por mi parte. Gracias
Buenas, estaba pensando en adquirir la Fuente referenciada en el Asunto, pero me han surjido algunas dudas que agradeceré alguien me las pueda aclarar.
Tiene agujero de desagüe?, viene incluido ? si no, que tipo se debe poner? y a que altura hay que poner la fuente?
El grifo que viene se puede instalar un acople para manguera? o se puede cambiar el grifo ?
hay que collar o cementar la instalación de la Fuente de alguna forma ?
Se agradece cualquier otra recomendación o consejo sobre la instalación,
Un Saludo,
Hola, he adquirido este ventilador y al abrir las intrucciones dice que debe haber 60 cm de distancia a la pared. En mi caso tengo 45 cm,
¿es seguro instalardo con esta distancia? ¿Que ocurre si lo instalo?
Gracias
Hola @Sornar
En el caso de que no tropiece con ninguna puerta ni ventana no hay ningún problema.
Un saludo Angelicaaroca
Hola tengo un ventilador inside plateado de 135 de aspas transparentes, color metalico , y a dejado de funcionar la luz led, el ventilador sigue funcionando , el problema estara en la luz led , o en la caja interior del ventilador , esta en garantia ,, hay repuestos de la pantalla de led , gracias
Buenos días. Quiero instalar en casa un suelo de lamas vinílico sistema click. En concreto de la marca Tarkett starfloor click. Y no sé qué tipo de base aislante debo utilizar. Me podríais ayudar? Me urge. Muchas gracias.
Buenos días,
me he comprado una casa y quiero hacerle algún cambio. Preferiría hacerlo más adelante porque ahora tenemos muchos gastos. Sin embargo, pienso que si los cambios que tengo que hacerle van a generar mucho polvo es mejor hacerlos antes de entrar a vivir a la casa para poder limpiar ahora que no hay muebles... Lo que quiero cambiar que genera polvo es el suelo de un baño y alguna pieza de azulejo que tiene picados. Entonces, mi pregunta es: ¿podría retirarse las baldosas del suelo (es una superficie pequeña) y alguna pieza de azulejo de pared sin hacer polvo? Ya sé que algo de polvo hará, pero en mi anterior casa los albañiles usaron la radial para quitar azulejo y la nube de polvo era inmensa, me refiero si se pueden retirar de algún modo manual para que no generen tantísmo polvo.
También tengo los lavabos encastrados en encimera de silestone. Quisiera saber si se puede retirar ese lavabo y poner otro que tenga otra forma. Habría que cortar también el silestone con la nueva forma con algo que genere polvo ¿no? Imagino que el silestone sí o sí hay que cortarlo con máquina.
Un saludo.
Hola,
Todo trabajo que lleva esfuerzo mecánico de herramienta electrica genera polvo.
A) Te gasta un buen dinero en un equipo de aspiración que se conecta a la radial y una carcasa especial estanca, a los martillos demoledores, seirras de corte etc etc (dewalt,makita,Bosch,Hilti)
B) Maceta y cortafrío (la vieja usanza).
Un saludo
Buenos días!
Necesito cancelar mi pedido online n 058-611429 de fecha 20/06/2020. He enviado varios mensajes y correos electrónicos a las direcciones de correo que facilitáis en los correos de confirmación y a ecommerce@leroymerlin.es sin recibir respuesta alguna hasta el momento.
Gracias!
Hola @maruxagarrido
Hemos trasladado tu petición de cancelación del pedido a nuestros compañeros. Contactarán contigo para confirmarte su gestión.
Un saludo.