/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
11/01/22-13:57

Buenas tardes,

Quiero colocar una puerta corredera de cristal translucido blanco y carpinteria metalica negra. Queria preguntar si es posible tener la puerta con referencia 84495465 con los cristales de la puerta 82643827, ya que los fabricantes son los mismos.

Si no es posible, podrian darme alguna alternativa?

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
11/01/22-13:10

Hola he cambiado la ventana con su persiana( más pequeña que la que tenia) y ahora me quedan 15 cms de altura del tambucho que quiero tapar con ladrillo cerámico y poniendo su angulos cargaderos.Mi pregunta es,¿que material aisla más acusticamente para poner con el ladrillo: el cemento o el yeso ? Gracias

Solucionado
BlankUser
11/01/22-12:09

Buenos días,

me gustaría saber el material exactamente de la placa alveolar decorativa, si tiene volumen o textura el ladrillo, y cómo es exactamente la instalación.

gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/01/22-11:09

Buenos días,

no entiendo como es que al hacer un pedido online/telefónico no se pueda ver el detalle del pedido. Es más debería poder descargar la factura simplificada en pdf.

Saludos

BlankUser
11/01/22-11:07

Buenos días,

Al hacer una compra en tienda física, si te validas como socio con la tarjeta club ya que tenéis todos nuestros datos sería de agradecer la posibilidad de poder recibir la factura simplificada por mail.

BlankUser
11/01/22-10:32

Buenas,

Para hacer cortes menores a piezas de aluminio?, necesito acortar una guia de puerta de armario de 1,80m a 1,43m

La mayoría de las empresas que veo en Madrid, solo hacen cortes industriales al por mayor, para aviones y barcos xD

Se podría hacer en Leroy Merlin? Gracias de antemano,

un saludo.

BlankUser
10/01/22-23:55

Hola tengo que amueblar unas habitaciones pero tienen los armarios enpotrados de color cerezo y no los quiero cambiar por cuestion de presupuesto se que el color ya quedo desfasado y envejecen el piso y tanpoco se con que colores de mueble convinarian bien las paredes son blancas con blanco queda bien pero todo blanco queda un poco raro aver si me podeis dar ideas os lo agradeceria os pongo una foto de la habitacion antes de pintar de blanco y el armario habitacion(12).jpg

BlankUser
10/01/22-21:24

Buenas tardes,

Estábamos pensando en instalar el suelo laminado artens modelo lagos. ¿Nos podrían indicar qué tal va y quién lo fabrica? Gracias de antemano. Un saludo.