/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Abibc
Aprendiz 🖌️
13/11/21-12:21

Hola a todos, quiero enlucir una pared que esta agrietada y tiene varios desperfectos. Quiero hacerlo con mortero pero una parte de ella tiene yeso (adjunto foto). Tendría que hacerle algo previamente o bastaría aplicarle algún tipo de tratamiento.

Muchas gracias.IMG_20211113_102402.jpg

Solucionado
BlankUser
12/11/21-19:02

buenas tardes: me gustaria saber si el producto pie de mesa alhambra d120 con REF 82922563, qué capacidad de carga tiene? Quiero poner un tablero de marmol de 130 cm por 110 cm, que tiene bastante peso y tengo miedo de que no resista el peso de la tabla. Quiero usarla para mesa de comedor. En la descripcion del producto en la web, ni en el manual de montaje, viene detallado la capacidad de carga que tiene... muchas gracias

BlankUser
12/11/21-18:04

Buenas tardes,

Nos hemos comprado un emisor térmico Equation Hera y nos es imposible vincular el radiador a la aplicación móvil. Conseguimos conectar la app con la red wifi del radiador pero a partir de este paso, no podemos finalizar la configuración.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/11/21-14:22

Compré un generador PRAMAC S8000 y no encuentro el manual de instrucciones para ponerlo en marcha. Lo he enchegado pero no funciona correctamente, me temo que hay algo que no hago bien, por eso necesito el manual. ¿Me lo pueden facilitar? Gracias.

ldotlopez
Aprendiz 🖌️
12/11/21-11:30

Hola a todos,

He comprado una vivienda nueva con una pequeña terraza de 3x4 metros, dos de las paredes que rodean la terraza dan a mi vivienda mientras que la tercer está separada por la del vecino por un mutere de unos dos metros de altura más una celosia de madera y mimbre.

Adjunto una captura de Google Maps de una terraza similar, para situaros.

Se que no voy a conseguir aislarla sonoramente del vecino, vaya por delante, pero me gustaría reducir la permeabilidad de las conversaciones de una terraza a otra.

Tengo la idea de colocar algún tipo de material en la celosia que hace de pared pero no estoy seguro de que material aguantará bien a la intemperie. Vivo en la zona de Valencia, donde no llueve mucho pero hace mucho calor y humedad.

¿Qué material me recomendáis?

Captura de pantalla 2021-11-12 a las 12.22.43.png

BlankUser
12/11/21-10:48

Hola,

Estoy interesado en la ref. 82857175. Panel LED INSPIRE de 42w rectangular, pero veo que las medidas estan mal y la imagen del articulo muestra otras medidas.

Me gustaria que me indicaran las medidas correctas.

Muchas gracias ¡¡

BlankUser
12/11/21-10:24

Buenos dias, he comprado lo siguiente Estor enrollable noche/día Top N&D blanco de 150x250cm

El tema es que a la hora de colocarlo me ha surgido un pequeño problemilla, que lo quiero colocar donde el cajon de la persiana puesto que debajo justo esta la ventana y no tengo pared para colocar como una L que es para ponerlo en la pared y el cajon de la persiana, solo tengo para colocar en el cajon de la persiana....como puedo hacerlo ?? que necesito???

BlankUser
12/11/21-09:54

Hola , me gustaria saber que tipo de tornillo (medidas) se necesita para esta rueda . Gracias!descarga.png