Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenas tardes! He adquirido un fregadero de resina DELINIA ELBE. Este fregadero incluye una pequeña rosquita conectado al tapón del desagüe con un sistema similar al freno de una bici. No se si he realizado bien la instalación ya que al girar la rosca hacia un lado el desagüe se abre permitiendo que salga el agua del fregadero pero si giro la rosca hacia el otro lado el tapón no se cierra. Alguien podría confirmarme si este sistema esta hecho para abrir y cerrar el tapón del desagüe? O es unicamente para abrirlo? Gracias.

Hola @Lorena1234567 ,
Atendiendo a tu consulta , le confirmo este sistema esta hecho para abrir y cerrar el tapón del desagüe.
Un saludo
@Ramesh
Me gustaria saber si tienen respuestos de esta pieza ya que se me ha roto.
Hola @Javier_or,
atendiendo a tu consulta, indicarte que los repuestos de este producto se realiza a través del propio fabricante, puede acercarse a cualquiera de nuestras tiendas o puede contactar directamente en los siguientes contactos:
Altrad 93 0024 070
info@altrad.es
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola estoy buscando un store en blanco para la cocina que se pueda limpiar facilmente, no se de que tipo de tela puede ser pero no encuentro uno de esta media 158*1.46 . Me gustaria que entrara la luz pero que no se viese lo de dentro. Me podriais ayudar por favor. Mil gracias

Hola @Raquelbu @,
Atendiendo a tu consulta , no disponemos de estores con esta medidas 158x146 pero se puede encargar a amedida le facilito el link :
https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/productos-a-medida/estores-a-medida
Para cocinas le recomendamos el tipo de tela microperforado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, tengo un Aire Acondicionado Portátil KUNFT KAC4254, que he estado utilizando todo el verano.
Al ir a guardarlo, he abierto el tapón de la parte inferior del aparato para retirar el agua que hubiera dentro. Para mi sorpresa, no ha salido ni una gota. ¿Es normal este comportamiento? No he usado nunca la función de deshumectación pero suponía que el aparato acumularía agua al enfriar.
Hola @Eltiomonti25
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, si el aparato de aire portátil ha funcionado correctamente todo el verano y no se ha bloqueado es porque el poco agua que ha ido tirando se ha evaporado por el calor.
Es distinto en la función deshumidificador, o bien porque no hay humedad y no recoger nada o bien porque el tap´on puede estar obstruído.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!!!
Buenos días, tengo unos vinilos electrostáticos muy estropeados en los cristales de la terraza y quiero retirarlos, mi sorpresa ha sido que creia que sería facil, pero es imposible con las cosas que tengo por casa. Así que pido consejo pues estan muy pegados al cristal tienen 14 años puestos y están algo agrietados.
Así que pido ayuda para saber como retirarlos, que herramientas necesito, si necesito algun producto, cualquier ayuda será bien recibida.
Gracias por adelantado.

Hola @Pili9 ,
Atendiendo a tu consulta ,el primer paso recomendado y más habitual para despegar un adhesivo de un cristal es mediante la aplicación de calor, ya que el calor reblandecerá el adhesivo haciéndolo de esta forma más fácil de quitar.
Una vez hemos aplicado calor y el adhesivo está reblandecido, una espátula de plástico .
Una vez retirado el vinilo, si nos quedan restos de adhesivo podemos ayudarnos de alcohol .
Un saludo !!
@Ramesh
Necesito las instrucciones para el Armario ropero puerta corredera One Blanco / Roble 180x200x60cm. Me ha llegado a casa y no vienen, tengo toda la casa empantanada con cosas y me parece surrealista que no vengan con el mismo armario, pero en fin, POR FAVOR, ¿me las pueden pasar por aquí? He encontrado de otros tamaños pero no coincide y es muy complicado sin instrucciones.
https://www.leroymerlin.es/fp/82142685/armario-ropero-puerta-corredera-one-blanco-roble-180x200x60cm
Gracias.

Hola @BettyBe @,
Atendiendo a tu consulta, en la pagina web en la parte Ficha Tecnica pone manual en la parte inferior derecha y puede ver el manual de istrucciones.
Un saludo
@Ramesh
Tengo un ventilador de techo con luz inspire modelo Ceylan, y desde hace un tiempo, al encender la luz con el interruptor de pared, el ventilador de pone a funcionar a baja velocidad y hace ruido. Aunque pulse el botón de apagar ventilador en el mando, sigue funcionando. Sin embargo el mando funciona, ya que me permite apagar la luz o poner el ventilador a mayor velocidad, y entonces ya no hace ruido. Pero si le doy a apagar ventilador sigue funcionando a velocidad mínima y haciendo ruido.
He intentado resetear el mando dejando pulsada la tecla Fan Off 30 segundos pero no funciona.
¿Puede ser un problema del mando o de las petaca electrónica del ventilador?
¿Se solucionaría cambiando la petaca y el mando por el modelo universal que vende Leroy Merlín? (Mando a distancia universal INSPIREf Ref: 16633911)

Hola @Iloslo ,
Atendiendo a tu consulta, es correcto es posible solucionar el problema cambiando el kit de mando y tansformador, si el producto está en garantía (2 años) puede acudir a la tienda donde lo compró con el ticket de compra para que se lo revisen.
Un saludo !!
@Ramesh
Muchas gracias. Ya tiene mas de 2 años, así que compraré directamente el kit de Mando a distancia universal INSPIREf Ref: 16633911 https://www.leroymerlin.es/fp/16633911
ya que me confirma que es compatible con mi modelo de ventilador. (inspire Ceylan).
Buenos dias, estaba pensando en poner suelo vinílico en los suelos de la casa; porque la verdad que tengo algunas baldosas del suelo algo rajadas y en una habitación se mueven algunas baldosas.
Queria por favor si me podriais decir si me recomendais poner el suelo vinílico o tarima y qué resultaria más económico y sencillo.
querría poner si es suelo vinílico en toda la casa menos quizás en la cocina o si es mejor ponerlo en todo el piso.
y qué deberia hacer en la habitación en la que se mueven algunas baldosas, tanto si pongo suelo vinílico como si pongo tarima.
Hola @qwe123
Respecto a su consulta le comento que lo más duradero y que mejores calidades ofrece es el suelo laminado, ya que su fijación es mucho mas consistente, y aisla mejor tanto térmica como acústicamente, por otro lado le comento que la instalción es más fácil de hacer de suelo vinílico adhesivo, ya que va pegado, y simplemente tiene que cubrir las juntas para alisar el suelo y pegar el mismo.
En el caso de qué sale más económico debo decirle que están muy parejos en cuanto a precio, por lo que debe elegir la opción que más le convenza. Le adjunto un enlace para que vea el precio y condiciones de la instalación del suelo:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!