/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
08/11/21-13:51

Buenas tardes! He adquirido un fregadero de resina DELINIA ELBE. Este fregadero incluye una pequeña rosquita conectado al tapón del desagüe con un sistema similar al freno de una bici. No se si he realizado bien la instalación ya que al girar la rosca hacia un lado el desagüe se abre permitiendo que salga el agua del fregadero pero si giro la rosca hacia el otro lado el tapón no se cierra. Alguien podría confirmarme si este sistema esta hecho para abrir y cerrar el tapón del desagüe? O es unicamente para abrirlo? Gracias.

BlankUser
08/11/21-10:27

Me gustaria saber si tienen respuestos de esta pieza ya que se me ha roto.

BlankUser
08/11/21-06:43

Hola estoy buscando un store en blanco para la cocina que se pueda limpiar facilmente, no se de que tipo de tela puede ser pero no encuentro uno de esta media 158*1.46 . Me gustaria que entrara la luz pero que no se viese lo de dentro. Me podriais ayudar por favor. Mil gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
07/11/21-16:05

Hola, tengo un Aire Acondicionado Portátil KUNFT KAC4254, que he estado utilizando todo el verano.

Al ir a guardarlo, he abierto el tapón de la parte inferior del aparato para retirar el agua que hubiera dentro. Para mi sorpresa, no ha salido ni una gota. ¿Es normal este comportamiento? No he usado nunca la función de deshumectación pero suponía que el aparato acumularía agua al enfriar.

BlankUser
07/11/21-10:01

Buenos días, tengo unos vinilos electrostáticos muy estropeados en los cristales de la terraza y quiero retirarlos, mi sorpresa ha sido que creia que sería facil, pero es imposible con las cosas que tengo por casa. Así que pido consejo pues estan muy pegados al cristal tienen 14 años puestos y están algo agrietados.

Así que pido ayuda para saber como retirarlos, que herramientas necesito, si necesito algun producto, cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias por adelantado.

BlankUser
06/11/21-17:12

Necesito las instrucciones para el Armario ropero puerta corredera One Blanco / Roble 180x200x60cm. Me ha llegado a casa y no vienen, tengo toda la casa empantanada con cosas y me parece surrealista que no vengan con el mismo armario, pero en fin, POR FAVOR, ¿me las pueden pasar por aquí? He encontrado de otros tamaños pero no coincide y es muy complicado sin instrucciones.

https://www.leroymerlin.es/fp/82142685/armario-ropero-puerta-corredera-one-blanco-roble-180x200x60cm

Gracias.

Solucionado
Iloslo
Aprendiz 🖌️
06/11/21-12:48

Tengo un ventilador de techo con luz inspire modelo Ceylan, y desde hace un tiempo, al encender la luz con el interruptor de pared, el ventilador de pone a funcionar a baja velocidad y hace ruido. Aunque pulse el botón de apagar ventilador en el mando, sigue funcionando. Sin embargo el mando funciona, ya que me permite apagar la luz o poner el ventilador a mayor velocidad, y entonces ya no hace ruido. Pero si le doy a apagar ventilador sigue funcionando a velocidad mínima y haciendo ruido.

He intentado resetear el mando dejando pulsada la tecla Fan Off 30 segundos pero no funciona.

¿Puede ser un problema del mando o de las petaca electrónica del ventilador?

¿Se solucionaría cambiando la petaca y el mando por el modelo universal que vende Leroy Merlín? (Mando a distancia universal INSPIREf Ref: 16633911)

https://www.leroymerlin.es/fp/16633911

qwe123
Aprendiz 🖌️
06/11/21-10:50

Buenos dias, estaba pensando en poner suelo vinílico en los suelos de la casa; porque la verdad que tengo algunas baldosas del suelo algo rajadas y en una habitación se mueven algunas baldosas.

Queria por favor si me podriais decir si me recomendais poner el suelo vinílico o tarima y qué resultaria más económico y sencillo.

querría poner si es suelo vinílico en toda la casa menos quizás en la cocina o si es mejor ponerlo en todo el piso.

y qué deberia hacer en la habitación en la que se mueven algunas baldosas, tanto si pongo suelo vinílico como si pongo tarima.