/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
06/10/21-20:59

He comprado la estufa de gas KRATKI y pone en las especificaciones que funciona con gas propano , pero donde vivo no venden botellas de propano solo de butano . Puedo usar la estufa con butano ?
o hay algún problema .

gracias por sus respuestas

BlankUser
06/10/21-19:06(editado el 03/04/24-10:17 )

Hola buenas,alguien que esté puesto en este tema me podría decir que marcas de aerotermia elegirían para su casa?

Quiero poner una y me han hablado de cuatro marcas que son(daikin,Panasonic,Toshiba y vaillant) pero claro dependiendo donde pregunte intentan vender la marca que ellos llevan

¿Cuál recomendáis?
Mi piso tiene unos 100 metros cuadrados,en una tienda me han dicho que vaillant de 5kw y en otra que Panasonic de 9kw

¿como puede variar tanto los kw de una marca a otra para un piso de 100 metros?

BlankUser
06/10/21-15:27

Buenas tardes, he perdido las instrucciones de montaje del zapatero nimes blanco de 18 pares ref: 81926708 he llamado a leroy merlin y me han dicho que tengo que ponerlo por la comunidad, por favor si me lo pueden facilitar cuanto antes.

Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
jesuspcano
Aprendiz 🖌️
06/10/21-14:20

Buenas. Quiero poner revestimiento o suelo vinílico de poco grosor en una pared, en la cual hay un radiador de calefacción por agua.

¿Podría hacerlo sin problemas, o podría llegar a deformarse o despegarse debido al calor por la proximidad del radiador? Gracias.

BlankUser
06/10/21-12:21

Hola buenos dias e comprado guarniciones nuevas de 10cm para todas las puertas de casa y ahora me e dado cuenta de que lS puertas del baño el premarco es de 12 cm y mi pregunt es si valdrian las guarniciones de 10cm que compre

BlankUser
06/10/21-11:54

Hola buenas, estoy interesada en hacer un pedido de suelo, rodapié y manta aislante, el kit completo para realizar el cambio de suelo.

Mi duda principal es saber que rodapié le va bien de color y tono al suelo que he escogido. El suelo elegido ha sido el suelo laminado basic pinto natural de 4,49€/metro cuadrado.

Podrían ayudarme a seleccionar un rodapié que no sea muy caro y que se ajuste lo máximo posible a su color y tono?

Gracias de antemano!

BlankUser
06/10/21-11:32

Hola, he comprado un cronotermostato siemens REV24 en la tienda de Leganés (Madrid) y tras instalarlo, programarlo, etc, al final al ponterlo en RUN, me sale un mensaje de CONTROL REMOTO ON y un icono de un teléfono parpadeando en la parte superior derecha de la pantalla y no ejecuta los programas que he puesto. No tengo control remoto, no viene con el aparato. No he encontrado ninguna manera en las instrucciones de quitar el control remoto y que trabaje con los programas designados. Pueden ayudarme. Gracias.

BlankUser
06/10/21-11:10

Número de seguimiento: 887019137981026304

He recibido dañados dos modulos de los radiadores que me han enviado, estan descascarillados y he tenido que retirarlos... ¿ quien se hace cargo de los daños? El pedido fue on-line.

Servicio a Domicilio. Fecha del pedido: 13-09-2021 18:59 Método de pago(s): Tarjeta de crédito

Paquete 1 - Fecha de entrega: a partir del 16-09-2021 2 x Radiador de agua EQUATION 50 12 elementos

Servicio a Domicilio. Fecha del pedido: 13-09-2021 18:59 Método de pago(s): Tarjeta de crédito

Paquete 1 - Fecha de entrega: a partir del 16-09-2021 2 x Radiador de agua EQUATION 50 12 elementos