/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
BlankUser
22/10/21-18:30(editado)

Buenas tardes.

Tengo las puertas, por la anterior inquilina, pintadas de blanco pero de pintura de pared. Esta pintura típica mate, que es como tizosa/yeso. El caso es que quiero darles un esmalte lacado, de color blanco también, pero no sé si debo lijar antes o darle una imprimación directamente.

La pintura que tiene dada, está desconchada por algunas partes y se marca/ensucia fácilmente.

La cuestión es: debo lijarlas? Debo darle una imprimación y luego el esmalte?

Añadir que la pintura parece como porosa. Quiero decir, que al ser de tacto como yeso o tiza, creo que absorberá la pintura

Gracias, un saludo

BlankUser
22/10/21-14:30

Buenas tardes.

Acabo de colocar una lámpara LED Mantra Quatro II en casa. He conectado los cables y, al encender, a veces parpadea, otras veces se queda con una luz débil y otras parpadea unos segundos y luego se queda fija con una luz débil. He probado a intercambiar fase y neutro pero el comportamiento es el mismo.

Antes tenía otra lámpara LED de otro fabricante y funcionaba correctamente.

Saludos,

BlankUser
22/10/21-14:07

he comprado una encimera de madera laminada en color terracota de numero de ref 84630286 y viene sin el canteado de los laterales y en la web no lo tienen, alguno sabe donde puede conseguirse?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/10/21-09:11
BlankUser
22/10/21-08:28

Escribo, porque todavía no sé nada, de la incidencia en mi pedido. Toda la mercancia pedida iba a llegar ayer, y la necesitaba ayer. Me han enviado tres marcos y dos de ellos han llegado con los cristales completamente rotos. También he pedido dos toldos Malta, que no me han sido enviados, cuando en el pedido figura como entregado, y esto no es correcto, no me han sido enviados. Por favor, ruego, me llamen lo antes posible, para saber como van a resolver esta situación. El caso es el nº 21102231959.

BlankUser
22/10/21-01:31

Buenas tardes,

He comprado un mueble de lavabo con dos cajones, Easy Underbasin 50 70 2 Drawers Oak, y veo que no tiene cajetín para evitar que el sifón tropiece con el primer cajón. No sé si esto es normal y, en ese caso, me pudieran dar una solución sin tener que agujerear la tapa posterior.

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
21/10/21-15:45

Buenas tarde,

Recibi el pasado 8 de septiembre que tengo un cheque Club LEROY MERLIN, pero no indica cuando caduca.

¿me pueden decir hasta que fecha tiene validez?

Gracias.

BlankUser
21/10/21-15:42

Hola, cerré mi pack renueva en agosto y todavía no he recibido mi cheque. He escrito a la dirección de correo electrónico de pack renueva y todavía no me han contestado.

Me pueden ayudar??