/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
04/10/21-16:02

quiero saber con que tipo de combustible funciona esta estufa puesto que no va con corriente electrica

Solucionado
BlankUser
04/10/21-11:33(editado el 02/08/23-12:50 )

Hola, nos hemos comprado una casa con azulejo estilo sevillano en el exterior, con una altura de 1.5 m.

No nos gusta nada, ni el estilo ni los colores; y antes de meternos en obra y sustituirlos por otro, nos estamos planteando pintarlos,

Nos preocupa que al tener relieve, no quede bien. Y tampoco tenemos ni idea de qué color elegir.

¿Alguien ha pasado por lo mismo? Todas las ideas son bienvenidas. Muchas gracias.

Muchas graciasEl susodichoEl susodicho

Solucionado
BlankUser
04/10/21-11:32

He instalado un Lexman 845 y además de que hace mucho ruido al contestar el teléfono, la puerta no se abre. 😢

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/10/21-09:57

Buenos días :

hace tiempo compré una encimera de la marca top form MTA-768-BRILLO-GR2 en uno de sus establecimientos. Necesito otra del mismo modelo , pero no la veo en la web , ¿está descatalogada .?

Habría forma de conseguirla , necesito otra para completar la cocina .

Gracias.

BlankUser
04/10/21-08:57

Se puede comprar el mando de la luz del modelo Vizzini, sin altavoz???

BlankUser
04/10/21-08:21

Buenos dias...

Quiero adquirir la estufa pellet WATT 9 pero en la descripcion no aparace si viene con todos los elementos para la instalacion y puesta en marcha (tubo, codo y salida exterior de humo)

Por ello me gustaria que me indicaraias sino vienen los accesorios , cuales son los elementos que me faltarian para su montaje (tubo, diametro, codos...etc)

Gracias, Saludos

BlankUser
03/10/21-10:39

Hola querría saber si alguien que compro el mueble para salón TV hebe con REF: 82279374 es modulable, es decir el armario que aparece en la parte derecha que es como una especie de vitrina puede ir suelto o en el otro sitio mil gracias!

BlankUser
02/10/21-21:53

¿Me podrían indicar cómo ajustar la altura de la lámpara modelo forest?

muchas gracias